domingo, 6 de mayo de 2012

CAP 957

Pau: abu vayan a dormír que yo me encargo de limpiar todo, si?
Y Guingui le guiño un ojo-esta bien mi amor. Mira Pedro que deje levando el pan casero que te gusta asi cuando me levanto lo cocino en el hornito de barro que queda mas rico
Pedro. No me va a entrar el traje Guingui…menos mal que me voy mañana y tengo tres semanas para bajarlo
Lalo. Estas diciendo que mi nieta no te cocina?
Y Paula lo miro y se sonrio mientras levantaba la mesa..
Pedro. Jajjaja le sobra intencion y le falta experiencia para cocinar tan rico
Pau: no se si me defendio o me termino de hundir
Todos rieron…
Guingui. Vamos a acostarnos Lalo…
Lalo. Vamos..


Y Pedro se acerco a la cocina donde Paula estaba lavando los platos-te ayudo? Puedo secarlos
Pau: como quieras…
Y él comenzo a secar los platos que ella le iba pasando
Pau: dormimos una siestita?
Pedro: acostate si queres…yo no tengo sueño
Pau: era una excusa para estar con vos-y después de entregarle el ultimo plato lo rodeo con su brazo por el cuello y beso su mejilla-si vos no te acostas me quedo con vos
Pedro. No hace falta…anda a acostarte si estas cansada
Pau: queria pasar un rato a solas…eso
Pedro termino de guardar los ultimos platos y la abrazo por la cintura-no se muy bien porque motivo me cuesta tanto hacerme el duro con vos
Paula lo interrumpio besandolo-deben ser mis besos, o mis caricias-y acariciaba su espalda por debajo de su remera
Pedro. Puede ser…tengo que recordarte que estamos en casa de tus abuelos?
Pau: solo mimos
Pedro. Son todas igual de tramposas las mujeres de tu familia? Tenian todo planeado, no?
Y Paula sonrio…-te amo bobito
Pedro. Yo tambien tramposa…sale siestona entonces?
Y ella lo beso apasionadamente tomando su mano para llevarlo hacia el cuarto
Pedro. Igual no creas que me olvide que invitaste a tu ex sin consultarme. En casa me la voy a cobrar
Pau: ajjajaj ya te dije que lo invite porque sabia que no iba a venir…para no quedar mal
Pedro. Y si te llama y te dice que viene, que haces?
Pau. Nunca haria eso…no es una persona desubicada
Pedro. Te mando un ramo de rosas gigante y un oso para Anna, eso no es ser desubicado?
Paula volvio a besarlo y le quito su remera-tema terminado, si?
Pedro. Siempre tenes que tener la ultima palabra?
Pau: si…te amo…es mi ultima palabra
Y Pedro también le quito su remera entre besos…
Pau: solo mimos dijimos
Pedro. Esta bien…pero mañana nos vamos bien temprano, si?
Pau. Como vos quieras
Pedro. Y ahora aflojale con tanto mimo porque me puedo olvidar de donde estamos
Y ella seguia recorriendo su cuello con besos cada vez mas apasionados
Pedro la giro en la cama quedando él encima suyo y se levanto a cerrar la puerta del cuarto con llave
Pau. Pedro
Pedro. shhhhh
Y Anna comenzo a llorar en su cuna…
Paula se reia-parece que hoy no quiere vernos juntos…
Pedro respiro profundo y fue hasta su cuna a buscarla-tiene los genes de tu mama...ya vamos a hablar nosotros Annita
Pau: ajajaj bobo. La seguimos en casa
Pedro. Te tomo la palabra. Queres que vayamos al jardin? Esta lindo en el sol…y si tanto le gusta la hamaca quizas tenemos suerte y se vuelve a dormir
Pau: vamos…alcanzame la mantilla que le regalo Guingui, y aunque se duerma dije que la seguimos en casa
Pedro. Esta bien…al menos lo intente
Paula abrigo a Anna y los tres juntos salieron al patio

Pau: te juro que amo este lugar, pero mas amo tenerlos aca, conmigo…
Pedro. Mmm que tierna estas Pochi
Pau: bobo, es la verdad
Pedro. Te creo tonta…te dije que el lunes arregle la reunion con el Chato y Fede por el Bailando?
Pau: a que hora?
Pedro. Tipo 10 am me dijeron
Pau: a las 9 tengo el turno con la nutricionista que me recomendó Yani
Pedro. Les aviso que llegamos un ratito mas tarde. Es en la clinica el turno?
Pau: no Pedro. En Mármol, te lo dije. No te acordas?
Pedro. La verdad no recuerdo que me lo hayas dicho pero les pregunto si podemos dejarlo para el mediodía, te parece?
Pau: dale…mañana preguntales y avisame. Entonces bailamos juntos sr Alfonso?
Pedro: tenes todo el fin de semana para convencerme y ya les advertí que este año voy con exigencias…y por contrato
Pau: ajaj boludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario