lunes, 21 de mayo de 2012

CAP 964

Pedro golpeo la puerta de la oficina de produccion donde el Chato y Fede los esperaban para la reunion. Después de darles el ok ingresaron…
Pau: permiso. Buen dia chicos…
Chato. Por fin!!!! Se hacen rogar las estrellas eh
Pau. Ajajja…estamos desencotrados entre nosotros para coincidir los dos un mismo dia
Fede: sabemos que estan complicados con el temita del casamiento, es una broma, por supuesto. Como van con los preparativos?
Pedro. Muy bien…el tema es que Pau esta adelantando muchas campañas para poder viajar y entonces se nos complica por eso, pero bueno. Aca estamos. Yo ya le adelante al Chato que este año iba con exigencias por contrato. Aceptan o no estamos
Pau. Ajjaja…no le hagan caso
Chato: ya lo conocemos Pau…
Fede: hablando enserio. Sin que lo pidan ustedes me imagino que el tema del camarin van a necesitar uno comodo para poder instalarse con esta belleza. Esta hermosa Paulita. Es una Chaves en miniatura…destila glamour tu hija
Pau. Ajajja…es igual a Pedro, pero con glamour. Eso es cierto
Pedro. Los voy a sorprender en mi casamiento…puse todo mi glamour en manos de Benito
Chato. Mira Pedro…ahora se viste con Benito Fernandez
Pedro. Ajajajja bueno. Podemos hablar del Bailando mejor?
Fede. Bueno chicos. Los ensayos empiezan en 15 dias que seria justo la semana posterior al casamiento así que ustedes tienen 15 dias mas que el resto…solo por ser ustedes eh
Pau y Pedro rieron…
Pau. Quien seria couch?
Chato. Como imaginamos que cada uno iba a querer a su couch elegimos a uno neutral, que nunca haya estado con ninguno de los dos
Pedro. Bien ahí. Me ahorraron una discusión. Veo que ya la estan conociendo a Paulita
Pau. Ajjaja siempre haciendome quedar mal en todos lados el….
Fede. Pensamos en Vanesa…que les parece?
Pau. Genial…me encanta Vane
Pedro. Mmm dos mujeres con carácter. Pensaron en Vanesa pero se olvidaron de mi, no? Que amigos que tengo
Fede: ajajja dale. Si te encanta que te tengan cortito
Pau. funciona con rigor…ademas sos la persona mas autoexigente que conozco…después terminas volviendonos loco vos a nosotras
Chato y Fede se miraban entre ellos y reian…
Pedro. Que pasa con ustedes eh?
Chato. Esto va a ser muy divertido…
Pedro. Todavía no dijimos que si
Pau. Se hace el duro y muere por bailar
Pedro. Vos moris por bailar conmigo...eso es lo que pasa. Quien seria el famoso y quien seria el bailarin? Porque yo quiero ser el famoso, sino no firmo
Pau. Pedro…podemos hablar enserio?
Pedro. Ok…ya empieza retandome…
Chato. Ajajjaja. Bueno chicos. Algun pedido en particular? El tema de los ensayos vamos a empezar de a poco, si? Mas que nada por la beba…es muy chiquita y ustedes tienen que venirse desde Mármol
Pau. Igual ya tenemos alguien que la cuide. No la vamos a traer todos los dias y menos con el frio pero esta bueno tenerlo en cuenta…
Fede. Y volviendo al camarin pensábamos que usen la oficina. Les parece?
Pedro. No va a ser para problemas? No se supone que la oficina la usa el jurado?
Chato. No va a haber problema Pedro…ya lo hablamos. Ustedes no se preocupen, si?
Pau: bueno…por mi yo no tengo nada que aclarar. Saben que me encanta trabajar aca. Después todos los temas referidos al contrato lo charlan con Paul y Willy…
Pedro. Y el mio conmigo…
Todos rieron…
Fede. Bueno chicos. Pedimos algo para almorzar mas relajados entonces?
Pau. Dale...


Desde Ideas se fueron a la clínica a la consulta con la pediatra de Anna, que, básicamente les dijo lo mismo que el medico de guardia la noche anterior, dejandolos mucho mas tranquilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario