miércoles, 16 de mayo de 2012

CAP 961

Paula habia decidido no comentar con las hermanas de Pedro sobre su nostalgia respecto a su mama. Sabia que nadie lo iba a entender mejor que ellos que eran su familia pero tambien consideraba logico que el recuerdo de Ana estuviera por esos dias mucho mas presente que de costumbre y se notaba que ella habia sido para Pedro un gran sostén, como en ese momento estaban siendolo ella y su hija para superar esa sensación de vacio que le provocaba la ausencia de su mama

En ese momento llego él…interrumpiendo sus pensamientos, abrazandola por la cintura-ya se durmió la princesita…a la reina le falta mucho todavía?
Pau. Ya termino…solo me quedan algunos platos y subo. Me esperas?
Pedro. Toda la vida…
Ella le sonrio y le dio un beso fugaz antes que el subiera al cuarto que compartian


Cuando ella subio el no estaba en la cama. Entonces comenzo a llamarlo y el le respondio desde el jacuzzi-prepare un baño de relax para compartir…
Ella volvio a sonreirle.-gracias amor…la verdad fue un dia bastante largo
Pedro. Si…las dos familias juntas agotan. Me encanta pero somos muchos. Igual parece que a Annita tambien la agoto porque se durmió enseguida después de la teta
Pau. Si, mejor….porque yo no doy mas y mañana tenemos un dia bastante movidito tambien
Pedro. Veni…te hago unos masajitos en el agua y quedas como nueva
Pau. Perfecto…te aviso que si vienen con dobles intenciones hoy particularmente no vas a conseguir nada de mi
Pedro. Jajaja simples masajes entonces…y después a la cama, si?
Paula lo beso tiernamente y se ubico para que el pudiera masajear su cuello
Pedro. Te juro que amo a Anna mas que a mi vida pero cada dia nos demanda mas…y llego a la noche cansadisimo, pero por otro lado esta bueno porque disfruto mas estos momentos a solas, llenandote de mimos, acariciandote, besandote-mientras abandonaba los masajes y seguia con los besos y ella estaba completamente entregada a el…
Paula giro abrazandolo por su cuello y rodeandolo con sus piernas indicandole a el que continuara con los besos comenzo ella tambien a provocarlo con suaves caricias por su espalda debajo del agua
Pedro. Pense que estabas cansada
Pau: estaba…me relajaste con tus masajes. Era la idea, no?
Pedro. Por supuesto…queres que sigamos en la cama? Asi despues nos dormimos?


Cuando Paula se puso su ropa de dormir dispuesta a acostarse Anna comenzo a llorar, primero suavemente pero a medida que Paula comenzo a mecerla caminando por el cuarto el llanto se iba haciendo mas y mas fuerte. Pedro no sabia que hacer porque notaba que ella ya se estaba poniendo nerviosa, y sabia que iban a terminar discutiendo frente a cualquier palabra de el-mi amor… queres que le prepare una mamadera?-le dijo casi timidamente
Pau. No Pedro…no es hambre lo que tiene. Ya intente dos veces prenderla a la teta y nada…y ademas no hay leche mia, tiene que ser otra cosa…a ver si pruebo hacerle gimnasia? Quizas sean gases…
Pedro. Queres que intente? A lo mejor estas nerviosa y por eso ella no se tranquiliza con vos
Paula la recuesta a Anna en la cama y le deja el lugar a Pedro-no se como queres que este si son las 2 am y hace mas de una hora y media que llora sin parar. Ni el chupete, ni la teta, ni el pañal, nada de nada…no entiendo como haces vos para estar tan tranquilo viendola asi
Pedro. Porque mientras yo le hago los ejercicios no le preparas un baño? Quizas funcione…


Paula se fue a buscar la bañera de Anna para llenarla y bañarla entre los dos. El baño siempre lograba relajarla pero algo le decia que esta vez no era un simple berrinche…eso era el instinto maternal?
Pau. Se calmo un poco, no?
Pedro. Pero esta muy alterada gorda…algo le pasa. Quizas fue mucho todo el dia con tanta gente, no?
Pau. No se…para mi es otra cosa. No es un llanto normal. Creo que le duele algo…y me da una impotencia barbara no poder darme cuenta que es
Pedro mientras ella hablaba desvestia a Anna que parecia que los segundos de calma solo habian servido para que en ese momento llorara con mas potencia todavía…
Pedro. Creo que esta muy caliente el agua gorda…
Y Paula se sento en la cama, angustiada-ya no se que hacer…pense calentarla un poco mas porque es tarde y hace frio
Anna no dejaba de llorar
Pedro. Veni Pau…traigo un poco de agua fria para entibiarla y listo. Quedate con ella
Pau: yo lo traigo. La voy a poner mas nerviosa quedandome con ella
Paula hizo lo que Pedro le habia dicho pero aun asi la beba seguia llorando
Pau: Pedro vestila que yo le busco abrigo y vamos a la guardia
Pedro. Te parece?
Pau. Si…no es normal que llore asi. Nunca lo hizo. Algo le tiene que pasar
Pedro. Bueno…entonces vestite vos tambien asi después me visto yo


Una vez en el auto ella seguia intentando relajar a Anna dandole la teta. Solo tomaba durante unos minutos y después seguia llorando. Era evidente que tenia hambre pues la ultima leche habia sido hacia ya casi 5 hs pero la molestia que tenia era bastante importante y no le permitia alimentarse tranquilamente
Pedro. Llegamos gorda…dame el bolso asi busco los papeles y vos anda con ella directamente a la guardia, si?
Paula asintio y le hizo caso. Afortunadamente solo habia un paciente delante de ellos y Pedro volvio enseguida
Pedro. Pau, vos le controlaste la temperatura?
Pau: si Pedro, claro. Todo el tiempo. Porque me lo preguntas? Vos la notas calentita?
Y el se acerco para besar su frente-no, supongo que no. La recepcionista me pregunto y me dejo pensando, simplemente. Ahora esperemos que enseguida nos van a llamar y se va a calmar seguramente. Queres que la pasee un rato asi te tranquilizas?
Pau: me voy a tranquilizar cuando sepa que le pasa y pueda conseguir que deje de llorar. Te juro que no la puedo escuchar asi…me siento una inútil por no poder hacer nada para calmarla
Pedro tomo a Anna en brazos y abrazo a Paula tambien recostandola sobre su hombro e intentando relajarla, al menos un poco…y en ese momento el pediatra de guardia los llamo para ser atendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario