miércoles, 9 de mayo de 2012

CAP 959


Habia conseguido dormir a Anna despues de darle un baño y amamantarla unos diez minutos antes de escucharlo llegar con el auto. Apurada se levanto de la cama y busco su bata para volver a acostarse y fingir leer un libro...
Se abrio la puerta y asomo un ramo de flores con un peluche sostenidos cada uno en una de sus manos..y ese gesto simplemente la lleno de ternura. Volvio a levantarse de la cama, esta vez para besarlo, justo cuando él asomaba su rostro atravesando el umbral de la puerta del cuarto-estan por aca las dos mujeres mas hermosas del mundo?
Pau: claro que si...esperando al mas lindo....bueno, al menos yo, la mas hermosa se durmio despues del baño. Gracias...estan preciosas-tomando el ramo de flores
Pedro. hay un chocolate entremezclado por ahi...no seran como las de tu ex pero fue para lo que alcanzo mi sueldo de productor
Pau: ajajja boludo. terminala con eso, si? me encantan los productores...NOS encantan...a Anna tambien
Pedro. ajjaj estas graciosa? porque no me esperaste para el baño? pense que tenias planes de hacerla dormir mas tarde
Pau: tenia...pero hoy mis planes eran con vos...a solas, o ya no tenes ganas de terminar lo que quedo pendiente?
Le susurraba mientras rozaba su nariz con la de él en un claro intento de provocacion
Pedro. con vos no me gusta dejar nada pendiente...-y mientras le hablaba desataba su bata, besando su cuello y quitandosela suavemente para dejarla caer en el piso de la habitacion y suspirar viendola, mientras ella sonreia, satisfecha podria decirse
Pedro. y eso?-mirandola de cuerpo entero al tiempo que mordia su labio inferior y ella volvia a sonreir, tomandolo de la cintura pegandolo a su cuepro y quitandole su remera mientras lo besaba con toda la pasion que queria darle a ese momento
Pedro. te amo mi amor

Y ella se derretia con cada palabra de él en su oido. Sentia su cuerpo estremecerse como la primera vez. Su unica reaccion despues de un suspiro delator, casi interminable fue abrazarlo con mas fuerza y terminar por recostarlo en la cama para desprenderse de la poca ropa que a ambos le quedaba en sus cuerpos y demostrarle una vez mas cuanto lo amaba, cuanto lo deseaba haciendole el amor como a él le gustaba, como los dos lo disfrutaban, con pasion, pero por sobre todo con muchisimo amor en cada caricia, en cada beso, en cada abrazo...


Paula se habia ido a bañar mientras esperaban el delivery. Cuando volvio al cuarto Pedro dormia abrazado a Anna en la cama. Apenas ella se sento a los pies para vestirse él se desperto…
Pau: paso algo?
Pedro. Mmm creo que me dormi
Pau. Lo pregunte porque Anna esta en la cama y cuando me fui dormia en su moises
Pedro. Ah, eso?...nada. Me parecio que tenia frio ahí solita y me la traje conmigo…
Paula sacudia su cabeza mientras terminaba de vestirse
Pedro. Hace frio mi amor…
Pau. Esta encendida la calefaccion central. Ahora le traigo su frazadita de polar para que no tenga frio, pero ella duerme en su moises…ya lo hablamos
Pedro. Pense que hoy podiamos hacer una excepcion porque hace frio de verdad gorda
Pau. Los dias de frio recien empiezan. Estamos en otoño…pensas dejarla dormir con nosotros hasta agosto? Porque te informo que despues no la vas a poder sacar mas de la cama
Pedro. Sos muy exagerada Paula
Pau: y vos sos muy blandito…con ella, claro
Pedro. Ajjaja con vos tambien, y lo sabes. Deberia seguir enojado porque invitaste a tu ex a nuestro casamiento
Pau: no me cambies de tema…voy a buscar su frazada y Anna vuelve a su moises


Mientras buscaba la ropa de cama para Anna llego el delivery. Cuando Pedro subio a avisarle ella terminaba de acomodar a Anna en su moises
Pedro. Mirala como se acurruca toda pobrecita
Pau: no pienso aflojar Pedro…subis con la pizza? Podemos comer en la cama calentitos…
Pedro. Ves? Sos muy mala con ella
Pau. Ajajaja…te juro que no lo hago de maldad. No esta bueno para ninguno de los tres que se acostumbre a dormir con nosotros
Pedro volvio con la pizza y las bandejas para comer en la cama. Inconscientemente miro nuevamente a la beba cuando paso a su lado
Pau: mi amor…ella esta bien. Me da muchisima ternura que te preocupes asi pero enserio te digo…antes de que llegaras le di un baño calentito y tomo su leche. Por eso duerme tan placidamente, si tuviese frio ya se habria despertado. Esta bien?
Pedro. Eso es cierto. Igual me encanta dormir abrazadito con ella, y con vos tambien claro
Pau: ajjaja bobo. Mañana podemos hacer una siesta los tres juntitos, queres?
Pedro. Organice un asado con las dos familias…me olvide de consultarte
Pau. le avisaste a mi familia? Tampoco me dijeron nada…hoy hable con mama temprano
Pedro. Arregle con Gonza y don Chaves antes de salir del canal. Ah, y tambien quede con el Chato y Fede para almorzar el lunes y definir lo del Bailando
Pau. Buenisimo…
Pedro. Y los chicos de Ideas quieren organizar un asado en casa del Balita antes del casamiento, una especie de despedida de solteros familiar. Les dije que primero tenia que hablarlo con vos porque estabas con bastantes compromisos laborales
Pau: cuando quieras amor, los domingos religiosamente son mi dia para pasarlo con ustedes…ahora que salio el tema vos vas a tener despedida de soltero?
Pedro sonrio-concretamente no se nada pero sospecho que estan preparandome algo por detrás, te molesta? Si vos no queres lo hablo con los chicos para hacer algo mas tranqui
Pau: jajaja algo mas tranqui? Se zarpan mucho tus amigos?
Pedro. Digamos que son originales
Pau: no me deja mas tranquila eso…te aviso
Pedro. Y vos? Vas a tener despedida de soltera?
Pau: la Bicho me anticipo que algo estaban armando, pero yo ya le dije que no se zarpe porque ella puede ser la proxima
Pedro. Jajaja ahí ya no me meto yo…y se zarpan mucho tus amigas?
Pau: mmm soy la primera del grupo que se casa…fuimos a algunas despedidas en Lobos pero de mis amigas ninguna se caso…igual yo soy madre, no se pueden desubicar
Pedro. Jajjja me haces reir Pochi
Pau: bobo es la verdad. Y tus amigos que tampoco se zarpen eh…divertido pero no zarpado
Pedro. jajajajaj

2 comentarios:

  1. Y la amiga chorra que quiere cobrar con todos los paparazzis cual seria? #dds

    ResponderEliminar
  2. jajaja tenes razon Tutu.... seria Genial qe aparezca Valentina en la nove!!! jajajjajaaj

    ResponderEliminar