viernes, 18 de mayo de 2012

CAP 963

Cuando se desperto ninguno de los dos estaba en el cuarto. Enseguida bajo buscandolos y no pudo resistir quedarse observandolos desde la escalera. Pedro estaba recostado en el sofa con Anna en su pecho, y Moro parado en dos patas a su lado lamiendo los piecitos de la beba haciendola reir-que lindo verte asi princesita. Nos asustaste mucho anoche. deberias hablar asi podias decirnos que era lo que te pasaba. Sabes lo loquita que estaba mama? bah...mas que de costumbre. Espero que vos no tengas ese caracter...
Y Paula se acerco por detras besando su frente y la cabecita de Anna-que hacian? aparte de hablarle mal de mi?
Pedro: ajjajaja sabia que estabas ahi escuchando. Lo dije a proposito
Pau: claro, no? como amanecio?
Pedro. mucho mas relajada. Le hizo bien descansar. Paseamos un rato por el jardin. Le puse el gorrito para taparle los oidos y le di la ultima mamadera que habia hace un rato ya y ahora se quedo dormidita...preparo mate para nosotros antes que tengamos que irnos?
Paula lo miro confundida...
Pedro. el almuerzo en Ideas con el Chato y Fede...te habias olvidado?

Pau: completamente...porque no me despertaste mi amor?
Pedro. vos tambien necesitabas descansar-dejo a Anna dormida en su cochecito y puso el agua a calentar mientras Paula preparaba el equipo de mate-aprovechamos el sol? saco el coche y vos encargate del mate
Pedro. dale...esta hermoso afuera


Ella agarro los almohadones de los sillones de la galeria y los tiro en el cesped para ellos dos. Anna quedo durmiendo bajo techo y Moro a sus pies-pense que era algo prohibido-mientras apoyaba la bandeja con el equipo de mate en el cesped
Pau: que? no entiendo porque lo decis
Pedro. ajajjaja por los almohadones
Pau: si lo haces vos esta prohibido pero como lo hice yo digamos que fue un permitido
Pedro. jaja debi imaginarmelo. Gorda como se llama la nutricionista que tenias turno?
Pau: mmm Dra Barrios creo. pudiste cambiarlo?
Pedro. si...para el miercoles a la misma hora
Pau: ah buenisimo
Pedro. y porque te mando a la nutricionista? no estas bien con el peso?
Pau: por la anemia amor. Quiere que haga una dieta y tenerla controlada al menos mientras este amamantando
Pedro. ah claro...esta bien. A mi me parece que estas muy flaca
Pau: mmm puede ser. Supongo que es normal. Ademas no habia aumentado mucho en el embarazo. Te gusto mas gordita?
Pedro. me gustas de cualquier manera...pero siempre esta bueno tener de donde agarrarse. Igual estas hermosa, pero un par de kilitos mas te vendrian muy bien
Pau: mas a vos que a mi
Pedro. ajjaja puede ser, A veces me olvido que sos modelo
Pau: ajjaj bobo. prometo ponerme las pilas con la alimentacion. Le voy a decir a la dra para recuperar algunos kilos...no muchos eh...no te ilusiones
Pedro. ajajjaja



Paula se sento sobre sus piernas para besarlo...
Pedro. mira que se me puede caer el agua si me desconcentras
Pau: deja el mate entonces...porque no pienso moverme
Pedro. no? hoy si podes ser madre y mujer?
Pau: ajjaj si te conformas con unos besos puedo intentarlo
Pedro. para empezar el dia esta bien...


El se recosto en el cesped arrastrandola a ella encima suyo. Paula reia y seguia besandolo
Pedro. te despertaste mimosa hoy
Pau: puede ser...a lo mejor influye tener un futuro marido tan dulce como vos, que todo el tiempo esta pendiente de mi
El la giro recostandola sobre el cesped y continuo besandola
Pau: mmm que lindos besos. Estas cada dia mas lindo vos eh...te dijeron que te sienta muy bien la paternidad?
Pedro sonrio-nadie es mas dulce que vos cuando te despertas en un buen dia
Pau: ajajj y en un mal dia?
Pedro. me volves completamente loco. Sin dudarlo son mis preferidos
Ella le quito la remera y volvio a girar para quedar nuevamente encima suyo y Pedro se dejaba seducir-era cierto que estabas muy cariñosa hoy
Paula asintio mientras seguia besando su pecho y su cuello tirados en el cesped-y si estuvieramos adentro quizas me soltaba mas...
Pedro largo una carcajada-no te veo muy incomoda. Hasta te diria que se nota que tenes experiencia en el pasto
Paula le pego en el pecho-ajjaja que boludo que sos. Con vos siempre me siento comoda donde quiera que estemos
Pedro. mmm esas son las frases de las que podes arrepentirte Chaves
Pau: ajajja yo no me arrepiento de nada. Ultimamente sos vos el que arruga
Pedro volvio a girarla y comenzo a hacerle cosquillas
Pau: basta por favor. Cosquillas no, enserio...era una joda bolud...dale, sali-ella lo empujaba intentando quitarselo de encima
Pedro. te haces la viva? bancatela...
Pau: basta bobo. Vamos dale...
En ese momento se sumo Moro al juego en el jardin
Pedro. que negro metido!!!!
Pau. ajjja me vino a defender. porque no te fijas la gorda? quizas se esta despertando y Moro nos vino a avisar
Pedro. la verdad que es para lo unico que sirve
Y se escucho a Anna llorar
Pau: me lavo las manos y le doy la teta. entren al living y entretenela un minuto
Pedro. dale...


Paula volvio del baño y se sento a amamantar a la beba-gordo, entras el equipo de mate?
Pedro asintio y salio hacia el jardin-me doy una ducha asi despues me ocupo de Anna mientras vos te vestis
Pau: dale...yo tambien me quiero duchar, asi me saco el cesped que me quedo entre el pelo
Pedro. pasto Pau, pasto...
Pau: ajajja anda a bañarte. dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario