viernes, 25 de mayo de 2012

CAP 965


Se despedia de Anna y él la tomo por la cintura tirandola encima suyo en la cama
Pau: que haces Pedro?
Pedro. Vos que haces? Pensabas irte sin saludarme?
Pau: no…estaba despidiendome de Anna y después iba a darte unos besitos. Pense que dormias
Pedro. Con todas las vueltas que diste...
Pau: perdón entonces…
Pedro. A que hora tenes la produccion ?
Pau: a las 11 pero quede en pasar por lo de Sochi a buscarla. Quiero aprovechar y chusmear algunos modelitos de trajes de baño asi si me gusta alguno me lo traigo para llevar a la playa
Pedro. Nada de mayas muy chiquitas que ahora sos madre
Paula lo miro y sonrio…
Pedro. Hay enterizas muy lindas
Pau: quiero creer que esto es una joda y si no lo es dejame que me lo crea
Pedro. Bueno, lo de la enteriza si, te acepto una bikini pero nada que sea muy chiquita por favor
Pau: ajjajaj
Pedro. eso si era enserio. No quiero ir por la playa y que todos miren a mis mujeres
Pau: veo que amaneciste gracioso…y yo me tengo que ir. Es una pena realmente…
Pedro. Sin darme un buen beso no te dejo ir a ningun lado…
Ella lo beso y se levanto de la cama acomodando su ropa y su cabello-te deje leche para dos mamaderas y el almuerzo listo. Te aviso si llego para el mate
Pedro. Waw amor…a que hora te levantaste?
Pau. Ajja temprano. Me voy. Cuidate, y cuidala
Pedro. Vos también cuidate…

En uno de los breaks Paula le pide a Sochi que le saque una foto con uno de los trajes de baño de la campaña para enviarsela a Pedro. Aprobada?
Pedro le respondio enseguida: no habia una mas chiquita? Esto es insaluble. Como me vas a mandar una foto asi?
Pau: ajjaja si te gusta la llevo
Pedro. Para casa si, para la playa ni loco te dejo ponertela
Pau: ajjaja bobo

Ella termino con la producción de fotos y, después de dejar a Sochi en su casa, continuo rumbo a Mármol…Cuando llego los dos dormian en la cama. Pedro abrazaba a Anna que descansaba a su lado. Paula se acerco y se recosto a su lado abrazandolo por la espalda. Él enseguida se desperto y ella le susurro al oido-asi te queria agarrar. Es cierto eso de que cuando el gato no esta los ratones bailan, no? Pense que habia quedado claro que Anna tenia que dormir en su moisés
Pedro giro y la beso-que linda sorpresa mi amor. Pense que llegabas mas tarde
Pau: son casi las 18 hs…yo pense que me ibas a estar esperando con el mate
Pedro. Vamos, queres? La dejo a Annita en el moisés y bajamos, si? Fuimos a la panaderia y trajimos unas cosas riquisimas
Pau: si? Para que empiece a sumar kilos?
Pedro. No lo habia pensado pero podria ser…
Pau: anda bajando que me pongo comoda y me quedo un ratito con ella mientras vos preparas todo…
Pedro. Esta bien…

Anna se desperto apenas Pedro se fue del cuarto y Paula enseguida la prendio del pecho y, mientras le hacia provechito subio Pedro a buscarla-que linda imagen. Mis dos amores juntas…tomo la teta?-Y Paula asintio- no sabes como te busca cuando no estas. Todavía no se acostumbra a la mamadera. La agarra recien después de varios intentos buscando la teta de su mama
Pau: si, lo se. El jueves me la llevo conmigo. Ya avise en la locacion. Ademas vos trabajas
Pedro. Jueves, viernes y sabado. Cuando me dijiste que era lo de Pilar?
Pau: el proximo lunes
Pedro. Asi el jueves aviso y las puedo acompañar
Pau: seria ideal, porque me va a tomar todo el dia
Pedro. Gorda el domingo vamos a comer del Balita entonces?
Pau: si, claro. El jueves organiza bien y me avisas
Pedro: bajamos que deje el mate listo?
Pau: dale…y despues nosotras nos vamos a dar un baño juntitas, si Annita?
La beba la miraba y sonreia acariciando su rostro con su manito
Pedro. Me invitan?
Pau: claro que no…es nuestro momento a solas…de madre e hija. Anna dice que prefiere que nos cocines mientras tanto…y yo opino igual
Pedro. Jajajaj esta bien. Sere su chef privado entonces. Todo para satisfacer a mis dos amores
Pau: y bajemos por unos mates…

Pedro. Gorda estaba pensando si mañana vos queres que te acompañemos a la nutricionista
Pau: pense que me ibas a acompañar pero si preferis esperarme en casa no hay problema
Pedro. Para no sacarla a Anna tan temprano digo…y podemos tenerte listo el almuerzo cuando llegues
Pau: ok…me convenciste. Voy sola entonces. Vale la pena si me van a mimar asi
Pedro. Ajjaja y hasta te dejo elegir el menú
Pau: listo…almorzamos pastas entonces
Pedro. Ñoquis con salsa rosa. Prometo que van a ser de los mas ricos que hayas probado en tu vida
Pau: mmm no lo creo hasta que no los pruebe

Después de la ronda de mate ella se puso a preparar todo para el baño juntas mientras Pedro la entretenia a Anna jugando con ella en la cama…cuando tuvo todo listo se acerco para desvestirla
Pedro. Mira gorda…fijate lo que hace
Pedro movia su mano bastante cerca del rostro de la beba y le cantaba “Que linda manito que tengo yo…” y ella después de unos segundos mirandolo atentamente intentaba imitar el movimiento
Paula sonrio ante el nuevo avance de su hija y beso su pancita tiernamente provocandole la risa-muy bien princesita!!
Pedro. Se llama acto reflejo y pueden empezar a hacerlo a partir de los tres meses aunque es mas comun recien a los cuatro y ella ya lo hace!!!
Pau: así que ahora lees blogs de padres mi amor?
Pedro. Jajaja solo a veces. Cuando me dejas solo tantas horas
Pau. Que exagerado sos. Mejor nosotras nos vamos a bañar, no mi amor?...venga con mama
Ella estaba envuelta en una toalla y habia hecho lo mismo con Anna
Pedro. Necesitas que te ayude?
Pau: para nada…podemos solas. Vos anda a la cocina
Pedro. Ok…entendi. Me voy

Habia preparado el jacuzzi a gusto de la beba que reia y pataleaba en el agua apoyada en el pecho de ella. Paula le cantaba y la besaba por todo su cuerpito. Necesitaba esos momentos a solas con su hija y ahora que la beba se mantenia mas tiempo despierta observando todo a su alrededor queria disfrutarla al maximo

Cuando se dio vuelta Pedro las estaba filmando desde la puerta-me quede aca porque quize que sea un video tierno y no XXX
Pau: ajjaja bobo
Pedro. Ya deje la cena en el horno
Pau: veni si queres. Te invitamos un ratito a nuestra noche de chicas
Pedro. Me encanta verlas asi…son tan lindas las dos que todavía no puedo creer que sean mi mujer y mi hija
Pau: ajajj sos hermosos. Veni a jugar con nosotras y deja de decir pavadas
Pedro. Solo falta que Annita hable para que me rete ella tambien…
Pau. No va a faltar mucho para eso…y ahí si, agarrate porque entre las dos te vamos a volver completamente loco
Pedro. Mas?


Dedicado a las pauliters rosarinas(y las de adopcion) que mañana voy  a conocer!!!!!!! #DDSROSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario