lunes, 14 de mayo de 2012

CAP 960

Paula bajo con Anna y fueron al jardin, donde Pedro estaba tomando mate, solo…ella se acerco por detrás y beso su mejilla-buen dia…nos despertamos con ganas de llenarte de mimos y no estabas así que nos pusimos lindas para vos y bajamos a buscarte…hay algún mate para mi?
Pedro. Buen dia…sos muy mala mintiendo. Gracias igual-convidandole un mate-sé que anoche me escuchaste dando vueltas en la cama y no me dijiste nada y sé que tambien te despertaste cuando me levante y me dejaste solo
Pau. Era lo que necesitabas, no? Algo te conozco…
Pedro. Muchisimo me conoces…por eso te amo tanto. Es cierto, necesitaba este rato solo…aunque me encanta que hayas bajado a mimarme…
Se quedaron un rato mas en la galeria de la casa tomando mate mientras Pedro jugaba con Anna y Moro…hasta que la beba se durmió..
Pau: la dejaste agotada…dame que la dejo en su bebesit…
Paula recosto a la beba alli-veni, que ahora te tengo para mi solita un ratito, aunque sea…
Pedro. Y como pensas aprovecharme?
Paula se recosto en la reposera debajo de uno de los arboles del jardin invitandolo a hacer lo mismo…y él accedio, acomodandose en su pecho, indicandole los mimos que necesitaba en ese dia, como si ella aun no lo hubiese notado…los dos en silencio, justo lo que él buscaba, solo sus respiraciones entremezcladas y las caricias de ella sobre su cabello, despeinandolo…


Sentia su respiración, y sabia que no dormia, continuo acariciandolo hasta que Pedro lanzo un suspiro-sabes que daria cualquier cosa por tenerla esos 15 minutos conmigo?
Paula continuaba con las caricias, ahora sobre su espalda-seguramente va a estar ahí mi amor…
Pedro. Todo el tiempo la siento presente pero hay momentos en los que daria cualquier cosa por una caricia suya, un abrazo, un beso…hasta un grito te diria…sabes las veces que con Fede la haciamos enojar diciendole que se iba a quedar con las ganas de ser madrina porque ninguno de los dos nos ibamos a casar? Y ahora daria mi vida por que me la prestaran esa media horita y poder darle el gusto
Pau: estoy segura que ella va a estar ahí, acompañandote, como siempre, hinchada de orgullo porque su bebé se casa
Pedro. Te juro que cada dia se me hace mas difícil…hay momentos en los que la extraño mas, inevitablemente, pero no hay un dia en el que no la piense, que no la necesite…y agradezco a Dios que las tengo a ustedes mi vida, sino no se como hubiese salido adelante…estoy seguro que fue ella quien te puso en mi camino. Nadie podria haberme hecho tan feliz como vos mi amor
Paula lo tomo del menton, levanto su rostro para mirarlo a los ojos y seco la primer lagrima-sabes que yo pienso lo mismo? Te amo…y ojala pueda hacerte feliz toda mi vida, porque te juro que es lo unico que quiero
Pedro la beso con muchisima dulzura y en ese momento Anna comenzo a inquietarse en su bebesit y Moro enseguida se acerco a avisarles aunque ellos ya lo habian notado
Pedro se levanto y la recosto en su pecho junto a Paula en la reposera-ustedes me hacen feliz todos los dias…hasta Moro me hace feliz…estos momentos en familia son sencillamente impagables
Paula se sento sobresaltada-hacemos las compras juntos? Los tres? Asi después podemos esperar tranquilos a que lleguen todos, si?
Pedro. Dale…Me resulta tan extraño verte asi de relajada
Pau: es un dia cada uno, no? toda mi vida soñe con este casamiento y gracias a vos lo voy a tener pero hoy me doy cuenta que tenias razon cuando me dijiste que lo importante era el casamiento en si…ser tu mujer. Es obvio que quiero que todo salga lo mejor posible pero estoy relajada porque sé que esa noche va a ser inolvidable, depende de nosotros, de vos, de mi y de la gente que queremos y estoy segura que todo va a salir perfecto. Solo quiero disfrutar de ese momento juntos
Pedro. Y yo prometo hacer todo lo que este a mi alcance para que de verdad sea la noche que siempre soñaste
Pau: te amo…vamos?
Pedro. Caminando, si? Esta hermoso en el sol
Pau: listo…y Moro entretene a Anna en su coche…


La beba se divertia intentando agarrar a Moro de sus orejas cada vez que se acercaba a ella…
Pau. Amor…
Pedro. Que pasa?
Pau: miralos jugando…me matan de amor. Miralo al chancho como la cuida…
Pedro. Jajja…te diria que hasta me da algo de ternura
Pau. Bobo…es un divino mi shansho. Y vos tambien…-ella lo tomo de su cara y lo beso dulcemente mientras iban caminando

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaah lloro de tan solo pensar lo poco que falta para que termine. #1500porfavor

    ResponderEliminar