jueves, 1 de diciembre de 2011

CAP 793

A la madrugda....
Pedro: o vos te dormis o no bailas mas...
Pau: Pedroooooo...estoy nerviosa. No es solo por mi...cada vez somos menos y me da miedo un telefonico. No se si me lo banco...y estan los chicos de San Juan, entendeme...me tiene nerviosa esto del agua...encima todavia no se que va a pasar con lo del cuarto giratorio...
Pedro: cuando pase el aquadance hablamos con el Chato, si?
Pau: si...pero seguro que voy al telefono directo...
Pedro: y si vas al telefono seguro te salvas, ya basta si?
Pau: sabes que me pone nerviosa todo esto...que queres que haga?
Pedro. que intentes relajarte...vos sabes que si yo hablo con Adrian y le cuento todo este stress vos no bailas mas, no? no le hace bien a la bebe...
Pau: esta bien...voy a intentar dormir, si?
Pedro. por supuesto que esta bien...son las 4 am y no paras de dar vueltas en la cama hace dos horas...le trasmitis toda tu locura...claro, cuando salga las aguanto yo a las dos, no?
Pau sonrio: siempre sabes como hacerme reir...
Pedro. tambien puedo hacer una excepcion y traerte un chocolate para que te relajes y puedas dormir. En este momento podriamos imaginar que cumple la funcion de relajante...ya que segun vos tiene tantas funciones...
Pau: ajaja tonto. dale...un chocolate seria ideal en este momento..
Pedro. gracias por lo que me queda...
Pau. junto con muchos mimos del amor de mi vida...
Pedro: y vos siempre sabes como arreglarla...
Pau: ajajaj...me traes el chocolate?
Pedro se levanto a buscar uno de los chocolates que tenia guardado y volvio enseguida a la cama...

Pau: me faltan los mimos...
Pedro se recosto sobre la panza: como esta mi princesita? (acariciandola y besandola) no le hagas caso a las locuras de mama...
Pedro se levanto y puso musica...el cd que habia comprado para Anna...
Pedro: asi te vas a relajar.....y papa te va a hacer muchos mimos...
Pau: yo los habia pedido primero...me voy a poner celosa...
Pedro: shhhhh...dejame que estoy hablando con mi bebe...
Pau quedo con la boca abierta...fingia estar celosa pero por dentro moria de ternura viendolo interactuar con la panza...pocas cosas la conmovian mas que esa imagen...
Pau. puedo saber que tanto charlan?
Pedro. cosas de padre e hija...
Pau. sabes que muero de amor viendote...me encanta
Pedro se levanto y la miro a los ojos...no sabes lo que disfruto estos pequeños momentos...me agarra la ansiedad de querer tenerla ya en mis brazos, verle su carita, sus manitos...vos viste lo que son?
Pau. si...y el mes que viene ya nos podemso hacer la 4D que dice que se ve todo, super bien...
Pedro. si...Lu se la hiso y fue genial...Delfi se la vio tal cual nacio...era preciosa...
Pau: sigue siendolo...una princesita...
Pedro volvio a besar la panza: como la mia...ella tambien a va a ser mi princesita...
Pau. de los dos...
Pedro. mmm....
Pau: que malo sos...
Pedro. ajajaj...vos me la enloqueces...mira como se relajo conmigo...
Pau: se relajo por el chocolate...
Pedro: ajajjaja...esa es otra de las virtudes magicas del chocolate?
Pau: ajaja bobo...
Pedro. dormi dale..deja de decir pavadas...
Pau: es cierto...
Pedro se acosto sobre la panza de Pau: hasta mañana mama...nosotros hoy dormimos abrazados..
Pau: veni conmigo...no seas malo...
Pedro se recosto a la altura de Pau, la beso y se durmio abrazando la pancita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario