martes, 6 de diciembre de 2011

CAP 802

Al otro dia Paula se desperto para preparar el desayuno para los dos...
Pedro.que haces?
Pau. iba a levantarme a preparar el desayuno
Pedro: veni...despues desayunamos..(Pedro la recuesta nuevamente en la cama y comienza a besarla)
Pau: se ve que descansaste, no?
Pedro: me dejaste muy relajado...dormi como un bebe, vos?
Pau. ajajja...tambien descanse mucho....y por lo que veo te despertaste muy mimoso, no?
Pedro. muy....(mientras la giraba quedando el encima de ella)
Pau. me encanta igual...
Pedro: se nota....no te molesta?
Pau. tus mimos? nunca...
Pedro. no boba...la panza digo....estando asi
Pau. ajajaj...a veces...
Pedro enseguida se recosto a su lado...
Pau: dije a veces...veni...recostate en mi
Pedro: no lo controlo todavia....pienso que puedo hacerle mal...que se yo...
Pau: ajajaj...y despues me decis a mi que me sienta comoda con la panza?
Pedro. jajja tenes razon. pero te juro que no lo puedo evitar...(acercandose a la panza) me la haces dificil mi amor...
Pau sonrio....te juro que me encanta verte asi...podria estar horas viendote apoyado en mi panza, hablandole...
Pedro siguio besandola...igual hoy soy todo tuyo...no te pongas celosa Annita...cuando salgas tengo guardados millones de besos para vos...
Pau: ajajaj...ahi mama se va a poner celosa...
Pedro. miedo...quien la aguanta celosa a mama?
Pau: vos...como siempre...

Se quedaron en la cama mimandose hasta el mediodia...
Pau: gordo...te acordabas que hoy es la tapa de la revista, no?
Pedro. como olvidarme?
Pau. queres que veamos que te vas a poner?
Pedro. y vos?
Pau: en un rato viene Barby...
Pedro. huyo entonces...invasion
Pau. ajajaj bobo.... Podemos mirar tu look?
Pedro. puedo decir que no?
Pau. ajajaj...dale. me divierte ayudarte a producirte...
Pedro se levanto desganado....
Pau. bueno...si te vas a levantar con esa onda entonces no...(mientras se sentaba ofendida en la cama)
Pedro la volvio a recostar besandola: no sabes como disfruto tus berrinches de nenita caprichosa...me volves loco...
Pau: ajja que gracioso, no?
Pedro: dale..ayudame a buscar algo...

Despues de un rato revisando todo Pedro tenia su pantalon pero no tenia nada para ponerse arriba...
Pau: se me ocurrio una idea...
Pedro. decis asi y te juro que tiemblo...
Pau: exagerado...vamos de shopping y te compras algo, queres?
Pedro: amor...no tengo ganas de salir...mucha gente, perdemos mucho tiempo. Vos te paras a hablar con todo el mundo, te tocan la panza...
Pau: no te gusta que me toquen la panza?
Pedro. no...porque me tiene que gustar?
Pau: ajja nunca me lo dijiste...
Pedro. te lo digo ahora (abrazandola mientras le acariciaba la panza) ustedes dos son solo mias...suficiente me banco que Pablo viva tocandote a vos..
Pau. ajaj bobito...podemos lookearnos divertidos. para que no nos reconozcan...que te parece?
Pedro. jajaja...y la panza?
Pau: Pedro...no soy la unica mujer embarazada...dale, si?
Pedro. te pones lentes, ortodoncia, y te disfrazas de Betty, la fea?
Pau: ajajaj toto.... nos divertimos un rato, dale, si?
Pedro. bueno...pero no va a funcionar...lo hago por vos...si se dan cuenta que sos vos no te paras a hablar con nadie...
Pau: prometido...dejame lookearte...
Pedro. ajjaja...dale. pareces Delfi jugando a las modelos...
Pau. ajajaj...a mi tambien me gustaba disfrazarme cuando tenia su edad tonto...es re normal...
Pedro. cada vez que encontras un parecido entre vos y mi sobrina lo proyecto a futuro y no me gusta lo que veo
Pau. y eso que no nacio tu hija todavia...
Pedro: de solo pensarlo...
Pau: ajaj bobo...estas hermoso....
Pedro: mmm a ver?
Pau. no...ni te mires: Confia en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario