miércoles, 7 de diciembre de 2011

CAP 805

Pedro: mi amor...ya quedan pocos invitados...podemos irnos o vos queres seguir comiendoles todo?
Pau: vamos si queres...estas muy malo hoy...
Pedro se rio...
Saludaron a todos y se fueron excusandose que Paula estaba cansada...

Pau: me haces mentir cuando sos vos el que se quiere ir...
Pedro. ajjajaja....vos me hiciste quedar a mi como un gordo que no paro de comer en toda la noche y te iba a buscar todo para vos..
Pau: ajajajajaj....estaba todo riquisismooooo
Pedro: me di cuenta...ni hace falta que me lo digas
Pau: amor...
Pedro: mmm...se viene el pedido...
Pau: ajajaja...tengo ganas de tomar un helado...
Pedro: enserio????
Pau: estoy embarazada Pedro...tengo que comer por dos...
Pedro: dale...compramos y vamos para casa, si?
Pau: no...bajemos en la heladeria...quiero tomar algo al aire libre...
Pedro. jajaja...bueno. Es la primera vez que me pedis algo accesible en un horario normal y que nos guste a los dos...tengo que aprovechar, no?
Pau: vas a estar criticandome toda la noche?
Pedro se reia...porque no te viste todo lo que comiste...y encima helado? jajajajaj. Igual prefiero que comas antes que tener que estar rogandote para que lo hagas...bajamos?
Pedro ayuda a Paula a bajar en la puerta de la heladeria...se sientan a tomar su helado...

Pau: amor...
Pedro. mmm...
Pau. es muy bizarra la imagen de nosotros dos tomando un helado vestidos de gala...
Pedro. jajaja no lo habia pensado...es muy gracioso...
Pau: igual me encanta estar aca, asi...los dos. me encanta disfrutar estos momentitos juntos...estaba pensando...
Pedro la interrumpe...ni me digas lo que sigue. Si arrancas la frase diciendome estaba pensando yo tiemblo...
Pau: estas terrible hoy mi amor...te decia que tengo ganas de ir al rio...(poniendo cara de lastima)
Pedro. y me lo tenes que decir con esa cara Paula?
Pau: ajajjaj...vamos?
Pedro: gorda....yo quiero llegar a mi casa...pero ya...
Pau: dale amor...cuanto hace que no trasnochamos?...parecemos dos viejos...
Pedro. dale amor...vamos a casa. Nos acostamos, te doy muchos besitos...muchos mimos y dormimos abrazaditos
Pau. amor...no seas aburrido. dale...
Pedro: gorda no jodas...hoy no...
Pau lo besa en el cuello: ves que no me dejas ponerme romantica? me inhibis...
Pedro. ajajaja...vamos. dale..
Pau: si!!!!
Pedro. a casa...te decia vamos para que nos vayamos de aca...
Pau: Pedroooooo...no podes ser asi de malo...
Pedro: Moro ya estuvo solo muchas horas...mira si llegamos y le paso algo....o destrozo el depto...
Pau: ajajajj...me haces reir muchisimo mi amor...no podes ser tan cara rota...justo hoy te acordas de Moro? el esta creciendo...puede quedarse solo unas horas. vamos al rio y vas a ver que cuando volvamos a casa esta todo perfecto...
Pedro: ok...me ganas por cansancio...
Paula lo beso en la mejilla muy sentidamente...
Pedro. estoy manejando...
Pau. te amo...
Pedro. porque siempre te doy todos los gustos...
Pau: entre otras cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario