sábado, 17 de diciembre de 2011

CAP 814

Pedro fue enseguida hacia donde ella estaba y la abrazó....me encantan tus ataques de celos bobita...era Caro. Me olvide de suspender el asado en Marmol y se acaba de enterar viendo La Cocina que viajamos juntos por el finde...
Pau: Pedrooo...lo primero que te dije fue que suspendieras con tu familia
Pedro. no te queria decir para ahorrarme el reto, ves?
Pau: bobo...bueno por primera vez hay que agradecerle a Marian su boca floja...
Pedro: ajaj es cierto. Salimos?
Pau: dale...nos estábamos durmiendo en el sol...
Pedro. hasta que te agarraron los celos y tuviste que entrar a controlar porque demoraba tanto, no? (mientras la abrazaba por la espalda al tiempo que caminaban saliendo de la casa)
Pau: ajjaja...hubieses hecho lo mismo en mi lugar...
Pedro. es probable...


Los dos se sentaron juntos en el césped en el patio, en silencio...Paula sobre las piernas de él...
Pau: gracias de verdad mi amor. Siempre estás pendiente de lo que necesito, aunque no te lo diga. No se cómo haces pero siempre lo sabes
Pedro. porque te amo...y sé que estas pequeñas cosas son las que te hacen feliz
Pau(interrumpiendolo): vos me haces feliz...ustedes (mientras se acariciaba la panza)
Pedro: aunque tambien hay un poco de egoismo, porque yo difruto mas que nadie viendote asi
Paula se incorporo para poder besarlo...amo tu egosimo entonces. hasta el chancho se carga de paz, miralo...
Moro dormia al lado de ellos...
Pedro lo miró y sonrió...
Pedro: asi vale la pena ser el perrito faldero de Paula Chaves...
Pau: ajajaj bobo...


Se quedaron mimandose en el jardin de la cabaña hasta que empezo a anochecer
Pedro. Pau., cenamos fuera?
Pau: mmm....no te veo muy convencido
Pedro. si amor...vamos adentro asi nos preparamos. te parece?
Pau: dale...recorremos un poco el centro, si?
Pedro: lo que vos quieras...
Pau: me tenes que ayudar a levantarme...


Los dos rieron por la situacion...
Esa noche cenaron en un restaurant en el centro y luego, cuando volvian a la cabaña Paula le sugirio a Pedro caminar por la playa...
Pedro: gorda no te cansas nunca vos?
Pau: ajajaja....dijimos que aprovechabamos el finde, no?
Pedro: ajjajaj...esta bien...vamos...
Pau: no podemos venir a la playa y no caminar en la arena de noche...es lo mas lindo que hay...
Pedro. ya dije que si...no digas mas nada para convencerme...
Pau: ajajjaja
Pedro. igual podes hacer de cuenta que tenes que convencerme de algo...es la única forma que te pongas mas cariñosa...
Paula lo freno y lo miro a los ojos...me hablas enserio? malo...
Ella lo abrazo y lo beso...frenando la caminata...
Pedro. te amo....era la única manera de que aflojemos con la caminata...sabes que yo prefiero quedarnos echados aca, en la arena....los dos...
Pau: ajaja bobo...nos sentamos un rato entonces...se supone que la que lleva una panza de casi 6 meses soy yo, no? y vos te cansas?
Pedro. jajjja..es cierto...(acariciandole la panza) como estas, mi vida? todo bien?
Pau: a ella le preguntas?
Pedro. me dijiste que vos estabas bien...que tenias ganas de caminar, a lo mejor ella es como el papá y prefiere quedarse tirada en la playa...
Pau: esperemos que sea un poquito mas activa que el papá...
Pedro la ayudo a sentarse sobre la arena y se sento a su lado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario