sábado, 3 de diciembre de 2011

CAP 800

Paula tuvo una devolucion excelente...sin dudas la emotividad que le habian puesto a la coreo habia surgido efecto en el jurado porque todos hicieron hincapie alli...Pau tambien habia quedado muy emocionada...

En el camarin:
Pedro. mi amor estuvo hermosa...de verdad. Fue muy emotiva...
Pau: enserio te gusto?
Pedro: claro que si...y no fui el unico. Vos viste como te aplaudian todos de pie? de verdad estuvo genial...
Pau. vamos a casa? le dije a mi viejo que se fuera porque no doy mas...ni hambre tengo...te juro que estoy muy cansada....
Pedro: vamos...agarras tus cosas?
Pau. vamos...

En el depto...
Cuando Pedro entro en la habitacion Paula estaba sentada al borde de la cama haciendo movimientos descontracturantes con su cabeza
Pedro se sento detras de ella y comenzo a hacerle masajes...ella se entrego completamente...
Pedro. sabes que cada dia me siento mas orgulloso de vos? como mujer, como bailarina, como mama...
Pau: gracias...para mi es muy importante escucharte decirmelo...sobre todo ahora...
Pedro se sento a su lado acariciandole la pancita...es impresionante lo que crecio en estas ultimas semanas...
Pau: si, no? (mientras ella se miraba tiernamente y colocaba sus manos encima de las de Pedro)
Pedro: muy cansada?
Pau. la verdad que si...porque? algun plan divertido?
Pedro. tenia ganas de charlar un rato....los dos...
Pau: no veo nadie mas, no?
Pedro sonrio...
Pau. puedo cambiarme para acostarme? voy al baño y vuelvo...
Pedro. dale...yo tambien me voy a desvestir...

Paula volvio al cuarto: soy toda oido...
Pedro no pudo evitar distraerse...ella habia vuelto con un babydoll muy sexy...: espero que no desemboque en una pelea...
Pau(interrumpiendolo): eso lo decidis vos...(sentandose en la cama)
Pedro: tenia ganas de hablar como una pareja adulta....podemos?
Pau asintio...
Pedro. me parece que el certamen nos tiene algo...tensos, creo que no tiene sentido estar haciendo algo divertido que nos gusta a los dos pero que claramente nos esta perjudicando como pareja...hace un tiempo que venimos discutiendo permanentemente. creo que este ultimo tiempo perdimos ese respeto y la tolerancia que habiamos logrado en la relacion. A mi me pone muy nervioso el tema de que vos sigas bailando y te juro que no lo puedo evitar...y vos que seguis encaprichada en hacerlo tampoco ayudas porque ninguno de los dos cede nada...yo al menos me propongo intentar modificar lo que sea que tenga que cambiar para volver  a lograr esa armonia que el embarazo habia provocado...pero tambien espero que vos pongas algo de tu parte...me parece lo mas justo, a nivel pareja digo...me parece que por toda esta voragine en la que estamos inmersos nos estamos perdiendo un momento maravilloso como es tu primer embarazo, si bien lo estamos disfrutando no lo hacemos quizas como en los primeros meses...extraño esos momentos de paz y armonia que Annita nos habia regalado...
Pau: yo se que tenes razon pero a veces siento que no puedo controlar lo autoexigente que soy...necesito que todo salga bien...empezando por todo lo que tenga que ver con mi laburo, de modelo y en Showmatch...no me gusta quedar mal con nadie...y en cuanto al embarazo te juro que disfruto cada minuto...amo a mi hija y cada dia me siento mejor con mi panza...no te voy a negar que me costo acostumbrarme, pero hoy por hoy te puedo decir que me siento a gusto conmigo, con mi cuerpo...me veo bien...
Pedro: ves? este tema tambien necesitaba charlarlo con vos...ultimamente te noto rara, no se como decirlo...pense que ya habiamos superado esta etapa, vos estas bien? digo...con la panza, te sentis bien? te ves bien? linda, sexy?
Pau: ya te dije...yo me siento comoda conmigo misma, con mi cuerpo...que se yo, estoy aprendiendo a mirarme al espejo y que me guste lo que veo, disfrutandome...me gusto, me veo bien...
Pedro. no se porque pero yo no veo que sea asi...quizas es mambo mio...no se...pero me parecio que estos ultimos dias...semanas te diria estuviste como...mmmm no se como decirlo, siento como que yo provoque varias veces encuentros sexuales y vos.....
Pau. yo que?
Pedro. para...ves que ya te enojas
Pau: no me enojo...me parece que no coincido con lo que decis...nada mas. Que hice yo?
Pedro. a mi me parecio como que cuando yo avanzaba vos retrocedias...
Pau: yo retrocedia? Pedro...sos mi pareja y no soy una nenita histerica...yo no siento que haya retrocedido. Quizas no se dio el momento, siempre estamos a las corridas los dos...cansados y asi no me da...que se yo...
Pedro: esta bien...si vos decis que fue asi por ahi es idea mia...pense que a lo mejor habian vuelto tus inseguridades con la panza...que se yo. no quiero que todo esto nos afecte como pareja...me entendes? no quiero que pienses mal con todo lo que te estoy diciendo pero es como que nuestras discusiones siempre terminaron en la cama, haciendo el amor...y despues paz absoluta...vos sabes que yo te amo y creo que no tiene nada de malo esto que te estoy diciendo, no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario