domingo, 18 de diciembre de 2011

CAP 816

Pedro se levanto y se dio un baño...esa noche bailaba música árabe en vivo...y tenia el ensayo a las 8 am....antes de irse fue a despertar a Paula para despedirse...
Pedro. gorda...me voy. Deje el desayuno listo para cuando quieras levantarte...
Pau: mmm que hora es?
Pedro. 7.15 gorda...quedate en la cama...
Pau se levanto nerviosa: tenia que hacerme análisis Pedro!!!
Pedro. para amor...no sabia nada. Es temprano, podes ir hasta las 10...levantate y date un baño y te vas, si? no te pongas nerviosa...
Pau se tranquilizo...si, me doy un baño. Bueno, vos te vas a ensayar? almorzamos juntos?
Pedro. vos tenes ensayo a las 11 gorda
Pau: ah si...
Pedro. yo vengo, preparo algo para comer y me voy porque tengo movil en Este es el Show y despues me quedo en Ideas directamente...
Pau: o sea que no te veo hasta la noche?
Pedro. exacto...otro beso?
Pau: si...muchos...
Pedro. gorda...si te cansas mucho en el ensayo no te exigas, si? pedile a Gus y frenan un rato
Pau: si amor...quedate tranquilo que ellos me cuidan muchisimo...
Pedro. bueno...nos vemos a la tarde en Ideas...Cuidate
Pau: vos tambien...
Pedro la beso en la panza y le dio un beso tambien a ella antes de irse y Paula se dio un baño para dirigirse a la clinica a relizarse los análisis que le habia pedio su obstetra para controlar la anemia que habia sufrido los primeros meses de embarazo...mientras estaba en la sala de espera de la clínica le mando un msj a su papá. desayunamos juntos? compenso el dia en el Tigre al menos...Besos

Miguel enseguida le respondio: claro, decime por donde andas...yo estoy por San Telmo...
Pau: ok..estoy en la clinica...media hora te paso a buscar por donde me digas...

Paula salio de la clínica y lo llamo para encontrarse...
Miguel: por fin te veo mi amor...tengo que pedir cita ultimamente...
Pau: ajja malo. me haces sentir mal asi...
Miguel. sabes que te lo digo en broma...como estan? mirandole la panza con ternura...
Pau tambien se la acaricio: muy bien...análisis de rutina porque el médico quiere tener controlada la anemia...
Miguel: si, mejor. Como vas con ese problemita?
Pau: por suerte bien. Veremos que sale ahora...
Miguel: contame como les fue el finde?
Pau: re lindo pa...volvi como nueva..me hacia falta la verdad
Miguel. que bueno que desde la empresa se los hayan permitido...vos como vas con el baile?
Pau. bien....ahora me voy al ensayo de árabe y bailamos mañana...el médico no me deja hacer el cuarto giratorio pero despues todo lo demas me dijo que no habia problema...

Paula se quedo charlando con Miguel hasta la hora en que tenia que irse a Ideas a su ensayo...
Gus. buen dia...como estan?
Pau: muy bien...ustedes chicos?
Pablo. ajajaj...a vos se te nota el relax hasta en la piel...pero estamos descansados tambien..
Pau: ajajaj es cierto. Volvi con todas las pilas para el árabe...asique empecemos cuando quieran...
Gus. Paula estuviste tres dias sin hacer nada asique si necesitas descansar entre pasada y pasada me lo decis, ok? no quiero que haya ningun problema...
Pau: sisisi...quedate tranquilo Gus...Pedro tambien ya me dijo lo mismo. yo me cuido. no se hagan drama ustedes...empezamos entonces?
Pablo. dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario