miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAP 819

Al otro dia Pedro se levantó temprano y preparó el desayuno para los dos, cuando tuvo todo listo se dirigio al cuarto para despertar a Paula...

Se habia ocupado toda la cama...y Moro ya habia aprovechado su ausencia también...se sento a su lado y comenzó a acariciarle suavemente su cabello, corriendole los mechones que tenia sobre su rostro y besándola al mismo tiempo...
Pau: mmm...que lindo despertarse asi...
Pedro: te lo mereces por bancarme anoche...hoy te hago el aguante yo...aunque a vos seguro te va genial...
Paula se sentó en la cama para desayunar...
Pau: buen dia lindo....descansaste?(dandole un beso)
Pedro. por suerte si...ensayas a las 11 asique te diria que no te demores remoloneando...
Pau: ajajaj malo. Ya me levanto...me llevás?
Pedro: pensé que me ibas a decir quedate en la cama...como hacés siempre...
Pau. ajaja no tengo ganas de manejar...es eso
Pedro. sabes que me encanta ser tu chofer...me voy vistiendo entonces...pero nos quedamos a ver tu ensayo con el chancho, si?
Pau: ok...sin comentarios...
Pedro. es muy zarpado? decimelo ahora...
Pau: sensual seria la palabra...es árabe Pedro...
Pedro: vos sos sensual de por si...no te zarpes...
Paula se levantó de la cama y lo abrazó por la espalda besándolo en la nuca...vos también sos muy sensual mi vida...
Pedro. pero estoy sentenciado...
Pau: ajjajajajaj....vayan por todo en el duelo. Yo te autorizo...
Pedro. ay gracias por tu permiso
Pau: ajajaj...
Pedro. vestite dale...
Pau busco un short de gimnasia para ir cómoda al ensayo...hasta el short me aprieta....mi cuerpo necesita un placard nuevo...
Pedro: ajajjaja...siempre hay una excusa, no?
Pau: hace mucho que no me compro ropa Pedro...mirame...me aprieta enserio tonto..
Pedro. ajjajaj....te queda un poco apretado. es cierto...
Pau: queda mal? (mirándose de perfil al espejo)
Pedro. ajjaja para que me pedis una opinion?
Pau: para que me decis la verdad?
Pedro. ajjaj preferias que te mienta?
Pau. en este caso si...
Pedro. jajaja para la proxima lo tengo en cuenta...igual te queda bien, muy bien(mirándola de cuerpo entero)
Pau le pego por la espalda. yo hablo enserio Pedro...
Pedro. yo también...
Pau: ajajaj busca la correa de Moro si lo llevamos porque despues anda suelto por todo Ideas...
Pedro. ajjaj ahora se la pongo entonces...

Pedro llevo a Paula hasta Ideas a su ensayo para bailar árabe esa noche...El también tenia que ensayar pero a la tarde...asique nuevamente se verian solo un rato ese dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario