jueves, 8 de diciembre de 2011

CAP 806


Pau termino de convencerlo a Pedro para ir a caminar por la Costanera con besos...


Pedro. dejo el auto por aca...pero no nos alejamos mucho gorda...primero por como estamos vestidos y segundo porque me parece que tuvimos un dia muy largo...y tenemos que descansar...sobre todo vos...

Pau. mi amor...no pongas excusa cuando sos vos el que no se la banca...

Pedro. no me la banco?

Pau: ajajaj...antes que empieces con tu doble sentido te digo que me referia a estar tanto tiempo fuera de casa...

Pedro. jajajaj...fuiste vos la que penso mal...debo reconocer que hasta lo extraño a Moro...

Pau. ajja sos malo...pobre chancho...yo tambien lo extraño...

Pedro. por eso...vamos, si?

Pau: dejame respirar aire puro...un ratito mas...

Pedro. ok...(mirando el reloj)

Paula desabrocho un boton de su camisa: relaja mi amor...

Pedro: no me provoques porque asi es imposible que me relaje...

Pau. ajajaj tonto...


Pedro la rodeo con sus brazos y la beso...

Pau. estamos en la calle, sabias? que fue ese arranque?

Pedro. sos mi mujer, estas embarazada de mi....no tiene nada de malo que quiera besrte en la calle, no?

Pau: claro que no...vos sos al que no le gustan las demostraciones en publico...

Pedro. sigo entonces? hoy estoy desinhibido...

Pau. ajajaj...y muy gracioso...

Pedro. y vos estas hermosa con ese vestido...no paraban de mirarte...ni embarazada y conmigo al lado te respetan 
Pau. ajajja que bobo. enserio. me miran por la panza bobo...crecio mucho este ultimo tiempo...todos los que hacia unas semanas o meses que no me veian me lo decian...

Pedro. y la tocaban...pobrecita mi princesa....debe estar muy cansada tambien...

Pau. espero que no salga tan antipatica y antisociable como vos...

Pedro. ni tan simpatica y sociable como vos..

Pau. ajajajaj...igual te amo...

Pedro. soy irresistible...lo se

Pau: totalmente de acuerdo...

Pedro. vamos a casa entonces?

Pau: ajajja...vamos. Ves que yo tambien cedo?

Pedro. jajajaj me haces reir...te digo todo lo que cedi durante el dia de hoy solamente...

Pau. ajajaj..dejalo ahi. vamos a casa...
Pedro. sin antojos? porque no voy a salir 3 am a buscar alguna de tus ocurrencias gorda...avisa ahora o mañana

Pau: ajajaj basta de molestarme...

Pedro la abrazo por detras mientras la besaba dulcemente por su cuello y se iban caminando hacia el auto...


En el depto....

Pedro. gorda...dormis?

Pau. no...por?

Pedro: solo te queria agradecer...

Pau. porque? (mientras giraba para mirarlo a los ojos aunque estuviesen a oscuras)

Pedro. porque me convenciste para ponerle onda al dia...y terminar disfrutandolo en el rio...parece que la charla del otro dia nos hizo bien, no?

Pau: parece...

Pedro. me doy cuenta que estas distinta...igual con vos nunca se que esperar...

Pau. ajajaj...ves que no me tenes fe? no confias en mi...

Pedro. ajjja no estaria aca si no confiara en vos, no? te lo digo jodiendo...estas distinta enserio. 

Pau: puede ser...dormimos? me abrazas?

Pedro. por supuesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario