viernes, 9 de diciembre de 2011

CAP 808

Cuando le llego el msj de Pedro, Paula se dio cuenta que seguia en la cama sin hacer nada y le habia prometido esperarlo con la comida lista....entonces decidio levantarse a preparar algo...

Cuando Pedro entro ella estaba todavia en la cocina terminando de preparar el almuerzo...
Pau. sos vos gordo????
Pedro. esperabas a alguien mas? (mientras la abrazaba por la espalda en la cocina)
Pau se dio vuelta para besarlo....jajaja tonto. Me vas a contar que planes tenes para el finde?
Pedro. mmm...ya esta? hoy un olorcito...
Pau: casi....
Pedro. me doy un baño y vengo entonces, si?
Pau: dale...

Pedro salio del baño y la mesa ya estaba servida...
Pau: sentate que te sirvo y me contas...
Pedro: ajajaj...te mata la ansiedad mi amor...
Pau. jajja sabes que si...me vas a contar?
Pedro: hable con el Chato para poder tomarme el sabado...hace dos años que el programa esta al aire y nunca falte....bueno, salvo el dia que tuvimos que quedarnos en Cordoba...pero le pregunte y me dijo que si...entonces organice todo para tomarnos el finde completo y salir esta misma noche...no se donde...te parece algun lugar en la costa?
Pau sonreia....me hablas enserio?
Pedro. claro boba...no tenes ganas de tomarnos todo el finde? llamamos a tu papa y mi hermana y les decimos que nos vamos...finde familiar...bueno. De nuestra pequeña familia....vos, Annita, Moro y yo...
Pau: lo llevamos al chancho? lo estas queriendo, viste?
Pedro sonrio...que te parece la idea?
Pau se levanto de su silla, y se sento a upa de el...hace falta que te diga que me encanta.....sos un divino mi vida...y nunca dejas de sorprenderme...ya lo llamo a  papa y le digo que vamos otro dia a navegar, si?
Pedro. dale...y yo le aviso a mi hermana...donde vamos?
Pau: me encantaria ir a Punta...te acordas cuando nos reconciliamos que me fuiste a sorprender? ese hotel es hermoso....
Pedro. ok...te encargas vos?
Pau: dale...yo llamo. Tengo que decirle al Chato lo del cuarto giratorio...hoy voy a ver si puedo hablar con el...antes de mi ensayo
Pedro. yo hoy le anticipe algo...es en diez dias el ritmo y tienen que conseguir alguien que te reemplace...
Pau. ah...ya le dijiste?
Pedro. si...igual le dije que seguramente vos despues ibas a explicarle mejor...
Pau. ok...gracias mi vida...llamo al hotel, si?
Pedro. dale...yo levanto la mesa y nos acostamos un rato, si?
Pau: te hago compañia...me levante de la cama un rato antes que llegaras
Pedro. jjajaj no se porque me lo imaginaba

Paula se fue al cuarto a hablar al hotel en Punta...
Pedro: y? 
Pau: casi imposible y encima no admiten animales...la secretaria me recomendo unas cabañas que son de los mismos dueños...y tuvimos suerte que haya lugar...le dije que llegabamos esta noche a ultima hora...
Pedro la beso...genial. Me encanta viajar juntos...
Pau. a mi tambien...te amo...
Pedro. yo me encargo de los pasajes, si?
Pau: feliz estoy...
Pedro. se te nota...y me encanta verte asi...
Pau: vos me pones asi...te amo mi vida...

Pedro se recosto apoyandose sobre la panza....quiero disfrutarlas a full aunque solo sean dos dias y despues volvamos a la rutina...
Pau: te prometo que nosotras nos vamos a dejar disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario