sábado, 24 de diciembre de 2011

CAP 821

Llegaron a casa de Ale...
Pedro bajo a saludar y enseguida debia volver a irse...
Ale: hola chicos, como están?
Pau: bien....necesitaba mimos de mamá así que me vine a pasar la tarde con vos, puedo, no?
Ale: ajjaja boba. Claro que podes...voy a llenar de besos a mi nietita (acariciándole la panza)
Paula miro a Pedro resignada...todos hacen lo mismo...YO pedí mimos...
Pedro la miró a Ale y los dos rieron...
Pedro: te la dejo....mas simpática que nunca...tengo ensayo
Ale: no querés comer algo Pedro antes de irte?
Pedro: no Ale, gracias pero llego tarde. Termino de ensayar y te vengo a buscar, querés?
Pau: me voy en taxi Pedro...te tenes que cruzar Capital y volver a ir al mismo lado...
Pedro: como quieras...avisame si cambias de idea y cualquier cosa me llamas, si?
Pau: chau...
Pedro: cuídense...cuídamelas Ale...
Ale: por supuesto...anda tranquilo...pasa mi amor..

Mientras almorzaban llegó Delfina...
Delfi: hola Pochi, como estás? y mi bebota? (acariciándole la panza)
Pau: todo bien...robándome protagonismo constantemente
Ale: ajajja parece que anda celosa de la bebé...
Pau: celosa no es la palabra...pero parece que para todo el mundo pase a un segundo plano
Delfi: ajajaj boba...para mí no...sabes que te quiero(abrazándola)
Paula respondió al abrazo...yo también te quiero Pepi...lo sabes aunque ande medio ausente ahora...
Delfi: esta noche podemos ir con Gon? así te hacemos el aguante, querés?
Pau: dale...vayan. Cuando llegues avisale a Pepe así los hace entrar..
Delfi: buenísimo...me doy un baño y vengo a almorzar con ustedes, si? no doy mas del calor...
Ale: como van las cosas con la casa nueva amor?
Pau: muy bien...Pedro dice que nos mudamos a fin de año...o principio del próximo. No quiere hacer una mudanza con el trajín de las finales del certamen...
Ale: esta bien...y avisa. No te mandes a hacer todo sola como haces siempre que ahora no podes y entre las dos familias somos un montón de gente para ayudarlos...
Paula sonrió: si mami quedate tranquila que no me voy a mudar sin avisarte...
Ale: de vos ya no me extraña nada Paula...
Pau: bueno....vine a que me mimen no a que me reten...
Ale se levanto de su silla y la abrazo...tenes razón....querés que prepare café? descafeinado...
Pau: ni loca...es horrible. Prefiero mate pero esperemos un rato. Quiero algún postre...
Ale: algo en particular?
Pau: mmmm...algo dulce. Puede ser un alfajor...
Ale: jajajaj voy a comprar y vuelvo, si?
Pau: no..si no tenes deja. Que hay acá?
Ale: ajjaj nada mi vida. lo que sea tengo que salir a comprar
Pau: bueno...entonces vamos juntas...de paso camino un poco...
Ale: segura? hace muchísimo calor Paula...mejor esperame acá. Esta es la peor hora...
Pau: ok...me quedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario