viernes, 2 de diciembre de 2011

CAP 794

Al otro dia Paula se desperto y preparo el desayuno para los dos...Pedro dormia y ella prefirio dejarlo dormir. Desayuno sola y se fue a hacer compras para prepararle el almuerzo...cuando volvio el estaba en el living desayunando...
Pau. puedo saber porque estas desayunando en el sofá?
Pedro. y yo puedo saber porque lo primero que tengo que escuchar de boca de mi mujer son retos?
Pau se acerco y le dio un beso: buen dia mi amor...si haces las cosas mal recibis retos...
Pedro. pensaba limpiar antes que volvieras...donde fuiste?
Pau. al super...queria cocinarte algo rico...
Pedro: mmm viene de mimos el dia?
Pau. depende de vos...pensaba comer algo y despues darnos un baño juntitos antes que tengas el ensayo de piso y que yo enloquezca con mi ultimo ensayo para el aquadance...
Pedro: ajjajaj...me encantan tus planes....me entrego entonces...
Pau le sonrio...te toca pelar las papas...
Pedro: ah...ya tenias que arruinarlo
Pau: ajajaj..necesito ayuda....estoy embarazada...
Pedro: ajajaj para lo que te conviene y cuando te conviene necesitas ayuda vos...sos genial mi amor....
Pau: ajajaj...yo preparo todo mientras...
Pedro. que vas a hacer?
Pau. tenia ganas de hacerte un pastel de papas que hace mucho no cocino...
Pedro: ah...era completo?
Pau. ajajaj...queres comer otra cosa?
Pedro. hace calor...pero bueno. Prepara lo que quieras...

Paula termino de preparar el almuerzo y se dispuso a preparar el baño...Pedro...
Pedro. si amor?
Pau: a que hora ensayas en piso?
Pedro: tengo que estar a las 18 h.....pero si el baño se pone divertido puedo llegar tarde...
Pau se asomo por la puerta del baño...jajja que gracioso...
Pedro. lo decia enserio...pero bueno....como vas con eso?
Pau: estoy midiendo el agua y poniendole sales...
Pedro. nunca conoci una persona que tarde tanto para preparar un baño...
Pau. ajjaj...quejate despues si no te gusta...
Pedro fue hacia el baño: me encanta todo lo que haces....empezando por tus comidas...cada dia cocinas mejor...
Pau. no te esfuerces en mentir. me di cuenta que apenas probaste el pastel de papas...
Pedro sonrio: jajaja...estaba rico pero desayune tarde...a la noche lo caliento...
Pau. ajajaj...ya esta listo el baño...

Pedro: amor...estas segura que entramos los dos juntos? y con la panza? (mientras miraba la bañera llena hasta la mitad)
Pau: supongo que no quisiste decirme gorda, no?
Pedro sonrio...estas embarazada...
Pau: veni...dale...

Los dos juntos se metieron en la bañera...
Pedro se reia porque apenas podian moverse...
Pau. ajaja sos malo...al menos estamos juntos...
Pedro: mi amor nisiquiera podes girar para darme un beso
Pau intento girar y comenzo a reirse...entonces se sento encima de sus piernas para besarlo...podes ponerle onda, no? al menos quise hacer algo juntos...
Pedro. ajjaja...le pongo onda pero igual me causa muchisima gracia la imagen de los dos juntos apretujados en la bañera...
Pau tambien comenzo a reirse...
Pedro la beso...me haces reir muchisimo mi amor...de tan gracioso deja de ser romantico...
Pau. ajjaja tenes razon...sali vos...yo me quedo...
Pedro. pero me gustan los baños de sales....
Pau: pero fui yo la que te los hizo probar...y yo soy la que necesita relajarse para su ensayo...
Pedro. ajjaja o sea que me invitaste a bañarme con vos y ahora me estas echando?
Pau: o sea...que bueno que entendiste a la primera...
Pedro. ajajja....preparo algo romantico afuera del agua...
Pau: ok...ahora me entrego yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario