sábado, 3 de diciembre de 2011

CAP 796

Paula termino con su ensayo y, como estaba se fue al piso de Showmatch...Pedro abria la gala de aquadance...llego justo para desearle suerte antes de salir al ire...
Pau: suerte chicos...la rompen!!!!! (saludo a los dos y se fue con las bailarinas...en algun punto eran su cabala)

Marcelo presento a Pedro y en la previa bromeo con que si se habian metido al agua juntos con Paula porque ella tenia el cabello mojado...
Pau: ajajja vengo de mi ensayo....yo bailo el viernes...
Marcelo. ah pense que por ahi alguna fantasia...
Pau: ajjajaj...a Pedro le gustan los baños de sales no las piletas de aquadance...
Mariano a un lado de la pista moria de risa...
Marcelo: como es eso sr Alfonso? no hay nada mas gay que los baños de sales...
Pau se reia tambien...
Pedro. ajjajaja...ella me malacostumbro...
Marcelo(interrumpiendolo): hasta hace unos meses era el macho de Jose Marmol...ahora se depila, se maquilla...y encima se da baños de sales...
Pedro: ajjaja...Paula dice que te relajan...y le pone unas sales al agua que de verdad me relajan...entonces a veces cuando llego muy loco, ella sola me prepara ese baño y me calmo...
Marcelo. deje, deje...si quiere justificarse no lo esta logrando...mejor metase en las piletas....Jesi viene de una lesion importante, no?
Jesi: si...mucho dolor pero ya esta...
Marcelo. me dicen que recien hoy volvieron a ensayar, es cierto?
Jesi: si...el golpe fue el sabado y recien ensayamos hoy aca, en el piso...
Marcelo. y esta preparada para bailar?
Jesi. por supuesto...siempre...
Marcelo. muy bien....al agua entonces...

Pedro comenzo la coreo y todo el estudio aplaudio a Jesi en el momento exacto de la caida....terminaron la coreo y el jurado completo valoro el esfuerzo de Jesi de hacerla completa a pesar del dolor del golpe y el poco ensayo que habian tenido...tuvieron un buen puntaje con el que casi pasaban de vuelta...debian esperar el voto secreto...Paula se habia emocionado muchisimo asique antes que terminara la devolucion se fue a camarines para evitar que la enfocaran...

Cuando Pedro entro al camarin ella estaba alli, sentada, llorando...
Pedro: te molesto algo que te viniste antes que termine?
Pau: que se yo...ultimamente estoy medio bolud viste? y no se....me largue a llorar como una boba en la coreo...pero la vi completa me vine en la devolucion...
Pedro se agacho a su lado y la abrazo...estas sensible mi vida.....y mi princesita, como se esta portando? le gusta el agua?
Pau: ajajja...ella feliz....yo soy la loca...
Pedro. ah si, eso ya lo sabiamos. Algo nuevo?
Pau le pego en el hombro...
Pedro. jajaja...pero sos mi loquita, la mas linda...(dandole un beso en la mejilla)tenes que hacer algo? mato por mi cama...
Pau. te dejo muy agotado el agua?
Pedro: demasiado...y vos tambien tenes que descansar...mañana a que hora tenes ensayo?
Pau. al mediodia...antes que empiece el grabado del jueves...y despues grabo a las 20 h...
Pedro. vamos entonces...asi dormimos bien...
Pau: como ud diga...
Pedro: ah...me olvide de agradecerte lo de las sales de baño...
Pau: ajajaj...fue muy gracioso...
Pedro: si...sobretodo las gastadas que me voy a comer del Shalke...
Pau. ajajaj....envidia se llama eso...si las prueban no salen mas...

Pedro. paro en algun lado y compramos algo?
Pau: viste que no te gusto mi pastel de papas? hoy me dijiste que ibas a calentarlo...
Pedro se acerco y la beso mientras manejaba...si queres comemos eso...
Pau: no...compra lo que quieras...si es obvio que no te gusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario