sábado, 3 de diciembre de 2011

CAP 798

Pedro se fue a Ideas para su ensayo a las 14 hs...suponia que Paula debia estar terminando con el ensayo en las piletas asique paso a saludarla antes que ella se fuera...
Pedro: te encontre justo...ya te ibas?
Pau. si....vos?
Pedro. tengo ensayo...arabe y estoy bastante jugado con el ritmo
Pau: me voy a casa...ensaya entonces...me doy un baño y vuelvo...
Pedro le quiso dar un beso y ella le corrio la cara....te pasa algo?
Pau: nada...voy a ver si como algo. me voy...vos te quedas trabajando despues del ensayo?
Pedro. si...a que hora grabas?
Pau: a las 20 h te dije ayer...
Pedro: me olvide gorda...
Pau: eso porque no me escuchas...me voy...
Pedro: gorda....estas enojada porque hoy no me vine con vos? quede agotado anoche con el agua..es eso. Moria por quedarme un rato mas en la cama.,...no lo tomes a mal..
Pau: ya esta. me tengo que ir..ahora soy yo la que necesita estar un rato acostada...
Pedro. esta bien..un beso?
Pau se acerco y le dio un beso seco y se fue...él se quedo ensayando arabe...

Paula compro algo para almorzar llegando a su casa, luego se baño y puso su despertador una hora despues...enseguida tenia que volver a Ideas...
Directamente se fue a su camarin a prepararse...el maquillaje para el agua le habia encantado asique se saco muchisimas fotos. Mientras posaba para la camara de su hermano entro Pedro...
Pedro. permiso, se puede?
Pau: pasa...(ella seguia enojada)
Gonza: que haces Pedro? muchas peleas hoy?
Pedro. ajajja...por suerte no...nervios por tu hermana...
Pau: yo estoy tranquila...
Pedro sonrio...
Gonza. estamos haciendo un book con el maquillaje...
Pedro: viste lo que es? Celeste se luce esta noche...estas hermosa gorda...
Pau: gracias...

Pedro habia notado que Paula estaba enojada y ya sabia cual era el motivo...Gonza tambien habia notado un clima tenso entre ambos...
Gonza: me voy al piso asi buscamos buen lugar...
Pau: ya esta papa...
Gonza. por eso...el viejo solo es un peligro...
Gonza se fue haciendole un gesto de complicidad a Pedro...
Pedro fue a abrazarla mientras terminaba de vestirse...nerviosa?
Pau: muy...me dejas terminar de vestirme?
Pedro. perdon...
Pau: pense que tenias que trabajar vos
Pedro. claro...pero me hice cinco minutos para venir a relajarte...
Pau: ah bueno tengo que agradecerte entonces, no?
Pedro. con que te dejes relajar esta bien...
Paula se habia sentado para terminar de producirse frente al espejo y Pedro aprovecho para hacerle masajes en el cuello junto con algunos besos...
Pau: ya, si? me voy a buscarlo a Pablo para estirar un rato...aca adentro me pongo peor...
Pedro. tranquila amor...seguro sale genial y sino tenes mas tiempo para ensayar...
Paula lo miro feo...
Pedro. bueno...son las dos posibilidades, no?
Pau: que haces?(con la puerta abierta)
Pedro. salgo con vos...vamos. Yo sigo trabajando...te veo en el estudio, si?
Pau asintio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario