sábado, 10 de diciembre de 2011

CAP 810

Ya en el avion...

Pedro: primera y ultima pregunta sobre el certamen durante todo el fin de semana...como te fue con el árabe?

Pau: ajajaj...bastante bien para ser el primer ensayo...

Pedro: seguro la rompes...a vos te sobra sensualidad y es lo que hay que poner en esos bailes...es mas soy tan bueno que si queres podes practicar los movimientos estos dos dias...
Pau: jajajaj...y vos de jeque arabe como vas?

Pedro. mmm...digamos que le pongo onda...

Pau: ajajja...

Paula le dio un beso y se apoyo en su hombro para descansar...

Pedro. gorda...en menos de una hora estamos en Punta...no te duermas...

Pau: los vuelos me pueden...

Pedro. y al chancho ni te digo...creo que jamas se entero que subimos...

Pau: ajja mejor. Dejalo en paz...estoy feliz que lo hayamos podido traer...le va a encantar correr en la playa...

Pedro. gracias por el protagonismo que tengo en tus planes...

Pau: ajajaj bobito. Celos del chancho?

Pedro. totalmente...vos me das motivos...

Pau comenzo a besarlo dulcemente por el cuello: jajaja bobo. Sabes que sos el protagonista de todos y cada uno de mis planes...
Pedro. me encanta como sabes siempre lo que quiero escuchar...
Pau: porque siempre coincide con lo que yo quiero decirte...
Pedro: yo me voy a guardar todo lo que quiero decirte (susurrandole al oido)y lo que quiero hacerte para cuando lleguemos a Punta...
Pau: Pedrooooo...hay mas gente en el avion, sabias?
Pedro: obvio que lo se...sino no esperaria a llegar a Punta...
Pau. ajajaj...me haces reir bobo...
Pedro. me encanta hacerte reir pero no era exactamente mi intencion...
Pau: si pretendes que me ponga colorada con tus fracesitas eroticas hace rato que dejaste de conseguirlo...
Pedro. ufa...
Pau lo beso apasionadamente...
Pedro. parece que cuando vos tenes ganas te deja de importar el resto de los pasajeros, no?
Pau. ajajajaj tonto...

Llegaron a Punta del Este pasada la medianoche de dia sabado...enseguida se fueron hacia el complejo de cabañas...Paula estaba particularmente muy cansada y solo queria acostarse...acomodaron todo rapidamente y directamente se dispusieron a descansar hasta el dia siguiente...

Pedro se levanto a preparar el desayuno ya que habian pedido expresamente no tener servicio de atencion las 24 hs para estar mas relajados...
Pedro. mi amor...vamos a disfrutar el dia? o queres disfrutarlo en la cama? (mientras le daba dulces besos por toda la espalda)
Pau: si intentas sacarme de la cama asi no funciona...
Pedro. jajajaj...puede ser que tampoco yo este tan decidido a querer sacarte 
Pau: ajjaj bobo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario