martes, 6 de diciembre de 2011

CAP 803

De regreso en el auto...
Pedro. sabias que estas loca?
Pau: por vos...
Pedro. ajjaja...igual asi como estas me gustas mucho tambien...aparte de hacerme reir
Pau: ajajaj...fue divertido. No me lo niegues...
Pedro. debo reconocer que hacia tiempo no me reia asi...

En ese momento suena el telefono de Pau
Pau: hola Barby...
...
Pau: en diez minutos llego...esperame ahi...

Paula llego al depto y Barby ya estaba ahi...
Pedro. mmm...es necesario todo este despliegue?
Pau: te amo...
Pedro: mejor nosotros con Moro nos vamos al cuarto, no?
Pau: te amo mas...
Barby se reia...
Pau comenzo a probarse los distintos looks que ella le habia armado y uno por uno iba a mostrarselos a Pedro...
Pedro: no te cansas? me canse de verte entrar y salir del cuarto con tantos cambios de ropa...
Pau: ajajaj...pocas cosas me gustan tanto en la vida como probarme ropa
Pedro. gracias por lo que me toca...espero estar incluido entre las "cosas" que te gustan...
Pau: ajajaj bobo...(se acerco a Pedro y le dio un beso en su nariz) vos me encantas, pero no sos una cosa mi amor...
Pedro: ajajja...ya la arreglaste...sabes que todo lo que me digas despues del beso en la nariz no tiene importancia, no?
Pau: te amo...muchisimo
Pedro. mi vida todo lo que me viniste a mostrar te queda hermoso...elegi vos con lo que te sientas comodo. Mi unico pedido son chatitas...
Pau le sonrio: es que depende el look que elija...no cualquier vestido queda bien con chatitas...
Pedro. entonces elegi el que quede bien con zapatos bajos....por favor
Pau se acerco y lo beso. te amo...muchisimo...
Pedro: yo tambien....

Paula volvio al living con Barby y juntas se reian del comentario de Pedro...una vez que se decidio, Barby se fue y Paula comenzo a arreglarse para el evento....
Pedro. mi amor...te falta mucho? estoy listo hace media hora...
Paula salio del cuarto lista para ir a la fiesta donde se harian las fotos para la tapa de la revista de los personajes del año...
Pau: Pedro...como vas a estar tirado asi en el sofá ya listo para irnos? arrugas toda tu ropa...
Pedro se levanto y la abrazo...es realmente necesario que vayamos? (mientras la besaba provocativamente por su cuello) se me ocurren tantas ideas mejores...
Pau. ajajja...que pueden quedar para despues, si? odio llegar tarde...(mientras le acomodaba su ropa)
Pedro. ufa...esta bien...supongo que no me queda otra que poner mi mejor cara de "muero por estar aca en lugar de estar llenando de mimos a mi mujer y mi hija en la cama", no?
Pau: ajajjaj...exactamanete...podemos venirnos antes de que termine la reunion que hagan despues de la fotos si tantas ganas tenes de hacernos muchos mimos...
Pedro. eso significa que te contagie las ganas, no?
Pau. ajajjajaj...bobo. dale, vamos, si?
Pedro. vamos...te dije que estas hermosa?
Pau. estaba esperando que me lo dijeras...
Pedro. ajajaj

Paula y Pedro salieron rumbo al hotel donde se haria la produccion de fotos...
Estaba lleno de gente....muchos periodistas, compañeros y compañeras del Bailando....y ademas famosos que Pedro nisiquiera conocia, ni tenia intenciones de conocer...a él no le gustaban mucho ese tipo de eventos...pero Paula estaba en su mundo...
Pau: amor....ponele buena onda, si?
Pedro. porque lo decis? mi cara no trasmite la felicidad que tengo?
Pau sonrio y le dio un beso en el cuello: sos como los chicos...prometo que si te portas MUY bien en casa te compenso, si?
Pedro: mmmm...puedo intentarlo entonces...
Pau. ajjaj bobo...
Pedro: te amo...sabias que sos la mas linda?
Pau volvio a sonreirle...
Pedro. seguramente ya te lo dijeron las doscientas personas que se acercaron a saludarte pero bueno...queria decirtelo yo tambien...
Pau: ajajaj tonto. A mi me encanta que vos me lo digas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario