viernes, 9 de diciembre de 2011

CAP 809

Pau aprovecho mientras Pedro descansaba para preparar los bolsos para el miniviaje que harian juntos...cuando él se desperto ella tenia todo embalado...

Pedro. cuanta eficiencia mi amor...o ganas de irte...
Pau: ajajaj...40 y 60
Pedro la atrajo hacia él en la cama y comenzo a besarla...ensayas ahora?
Pau. si...en un rato ya me voy...a que hora sale el avion?
Pedro. 23.15 una hora antes en el aeropuerto...llegamos?
Pau: sopongo que si...me ducho en el camarin, si? y vos me pasas a buscar con los bolsos...
Pedro. ok...dejame preparado el bolso de Moro...
Pau: esta en el living...sobre el sofá...dale de comer antes, si? temprano por las dudas se maree en el avion...
Pedro. algun cuidado mas? con razon es tan maricon este perro
Pau: bobo...enserio te digo...nos van a bajar en pleno vuelo con perro y todo...
Pedro. se bajan ustedes dos...yo no los conozco
Pau: ajajaj que malo sos...
Pedro: queres que te lleve hasta Ideas? asi no te vas en taxi....
Pau: no te queres quedar en la cama?
Pedro. no me llamo Paula Chaves yo...
Pau: ah no...si vamos a empezar el finde romantico hablando mal de mi entonces me quedo...
Pedro volvio a besarla...pienso pasarme todo el finde en la cama con ustedes...hoy me puedo levantar...
Pau. jajajaja...supongo que tambien vamos a ir a la playa, no?
Pedro. mmm...a lo mejor te suelto un ratito...lo voy a pensar
Pau: ajajaj...vamos entonces...yo ya estoy lista
Pedro. ok...me visto y salimos, si?

Paula se fue a su primer ensayo de arabe...
Gus. hola Pau, como estas? feliz por el finde de relax?
Paula lo miro sorprendida...
Pablo. ajaj no somos adivinos eh...recien nos dijo Rodrigo que no ensayamos el finde porque vos viajas...asique nos vemos el lunes...
Pau: ah...yo me entere recien...Pedro organizo todo...
Gus: me parece genial...te hacia falta...les va a venir muy bien...siempre esta bueno tomarse unos dias de descanso y mas en el caso de ustedes que van a ser de los ultimos solos...
Pau. ajjaj...es cierto...igual me preocupa que tengamos poco ensayo...tambien les dijeron del cuarto giratorio?
Gus: si...y vos sabes que primero estan vos y la bebe asique no quiero que me digas absolutamente nada...el Chato ya hablo con Virginia Gallardo y ella te va a reemplazar asique nosotros aprovechamos el finde para empezar con eso...
Pau: ah...ya tienen la estructura?
Pablo. no...recien la proxima semana porque despues del arabe viene la lluvia....y despues el cubo asique dentro de diez dias recien lo arman...
Gus: y con la lluvia como vas a hacer flaca?
Pau. porque? no me dijo nada el medico sobre ese ritmo...
Pablo. que se yo...es peligroso tambien...si te patinas en el agua? ya esta bastante grande la pancita...
Pau se miro su panza tiernamente...no lo habia pensado, pero supongo que cuidandome como venimos haciendo no va a haber problema, no? podemos evitar trucos riesgosos...
Gus. si...seria cuestion de hablarlo con produccion...
Pablo. hasta ahora no hubo ningun problema...
Pau: si...pero yo se que el resto de los participantes ya estan diciendo que tengo privilegios por el embarazo, que me exigen menos que al resto y no me gusta...
Gus: pero es logico...no estas a su mismo nivel y sin embargo bailas mejor que muchos de ellos...no les hagas caso flaca...vos cuidate, y disfruta de la panza. Arrancamos con el árabe?

Paula estuvo ensayando sus dos horas permitidas y despues se fue a bañar en su camarin...Pedro la paso a buscar por Ideas cerca de las 22 h....

No hay comentarios:

Publicar un comentario