lunes, 5 de diciembre de 2011

CAP 801

Paula sonrio timidamente bajando la mirada: puede ser que tengas razon dicho asi...pero me parece que no todo pasa por ahi...que se yo...
Pedro le levanta su rostro: me miras a los ojos? me encanta que todavia sigas avergonzandote con ciertos temas...me mata verte asi...te falta ponerte colorada...
Pau le sonrio
Pedro. me demuestra que el amor sigue intacto...sos divina Pau...te pusiste a pensar porqué durante la primer parte del embarazo estabas tan...fogosa y ahora, no se...te la pasas esquivandome?
Pau. no se...ya te dije que yo no lo pense asi...no me parecio que estaba esquivandote...a mi me gustas...me excitas embarazada y no embarazada, me encanta estar con vos...creo que eso te lo demuestro, no? (se quedo mirandolo esperando una señal de el...)
Pedro asintio. siempre...pero ya te digo...ultimamente lo siento distinto..
Pau lo interrumpio: quizas lo que me pasa es que en esta etapa del embarazo me gusta mas compartir el crecimiento de la panza, de la bebe, saber que eso nos une todo el tiempo...nunca sentiria verguenza al estar con vos por la panza...me siento sexy en esta situacion...provocandote(mientras revolvia su cabello sentada frente a el en la cama)
Pedro la interrumpe: sos muy buena provocando...ese es mi problema. Mirate...yo sigo vestido como llegamos y vos te digo que quiero charlar y te pones el camisolin mas sexy que tenes en el placard?
Pau se rio...
Pedro: a veces no se si es algo innato, que lo haces casi sin querer o si disfrutas sabiendo que me volves loco...
Pau. 50 y 50 jajajja
Pedro. pero entendeme....yo como hombre necesito que la provocacion llegue a su fin...parece que vos no te das cuenta que hace un tiempo no pasamos del jugueteo constante, la provocacion, besos, caricias y nada mas...o sea, conociendote y conociendome yo se que viene despues de esta charla...
Pau lo miro complicemente...
Pedro: pero si no teniamos esta conversacion, si yo no te decia todo esto vos te ponias ese camisolin, me dabas un par de besos y te dabas vuelta para dormir abrazados...lo pensaste? y te juro que no entiendo porque lo haces...con el baño igual...no podes preparar todo como lo hiciste y despues sacarme de la bañera...
Pau se rio...te juro que me di cuenta despues que te fuiste y no supe como remontarlo...no se porque lo hice
Pedro le sonrio simplemente...
Pau: la verdad es que no pensaba que estaba descuidando la pareja...ahora que vos me lo planteas puede que sea cierto...yo lo veia como que estabamos pasando por otra etapa de la relacion...como te dije antes. Para mi hoy la prioridad es Annita y nos veo embobados como papas...para mi hoy mi placer pasa por verte a vos acariciando la panza, hablandole...los mimos que le haces...que se yo...A mi me encanta seducirte, producirme para vos, enamorarte cada dia...verme sexy para vos...te juro que lo que menos quiero es descuidar la pareja...no lo hago de mala...nunca lo habia pensado asi...enserio. Pero me gusta que me lo hayas planteado para poder modificarlo...y volver a ser la mama sexy y fogosa de los primeros meses, si? con paz y armonia incluidas...y disfrutar de la familia que estamos formando...esta bien? prometo hacer todo lo posible para separar la pista de baile de la pareja, si? te amo...
Pedro: yo tambien te amo bobita...
Pau(entre besos) puedo empezar ahora?
Pedro la miro sin entender...
Pau: digo...si puedo empezar a demostrarte que quiero volver a ser la mama sexy y fogosa que a vos te gusta...
Pedro la miro y le sonrio: cuando quieras....

Ella se sento frente a el, rodeandolo con sus piernas y comenzo a besarlo provocativamente por su cuello mientras desprendia su camisa..Pedro solo sonreia...
Paula giro y recosto a Pedro sobre ella sin dejar de besarlo, cada vez con mas pasion...
Pedro(entre besos). definitivamente seguis siendo la misma...
Pau tambien sonrio: capaz me hacia falta un llamado de atencion, no?
Pedro: mmmm, no se...puede ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario