jueves, 29 de diciembre de 2011

CAP 824


En la madrugada, Pedro se despertó porque giró en la cama para abrazarse a Paula y ella no estaba...

Pedro. Pauuuuuu...

Se levantó para buscarla...y escuchó el sonido de la ducha en el baño...golpeó...

Pedro. amor, que hacés? son las 3 am...

Paula no respondia entonces entró...


Pedro. gorda...son las 3 am...

Pau se asomó por detrás de la cortina del baño...Pedro tenia calor amor...que me importa que hora es. No me podia dormir

Pedro. bueno...esta bien. Querés compañia?

Pau: siempre...venis?

Pedro. no me lo digas dos veces porque yo hablaba enserio...

Pau: y quién dijo que yo no...

Pedro: mirá que entro...
Paula saco la mitad de su cuerpo por a través de la cortina del baño y lo atrajo hacia la ducha agarrándolo fuertemente del brazo...
Una vez que los dos estaban bajo el agua ella comenzó a besarlo con muchisima pasión...
Pedro. tenias calor enserio Pochi...
Pau: ajajja bobo.....la verdad? pensaba despertarte cuando volviera a la cama asique me ganaste de mano...
Pedro se rió y siguió dejándose besar por ella...
Paula se separo y lo miró tiernamente a los ojos...mi amor...
Pedro. si?
Pau: ya que estás aca puedo pedirte algo?
Pedro. lo que quieras...este es el momento...
Pau: ajajaj...me ayudas a bañarme? se complica con la panza...sobre todo las piernas...
Los dos rieron por el pedido y Pedro la ayudó con su baño....
Salieron del agua y siguieron mimándose en la cama...
Despues de hacer el amor Pedro quedo abrazándola a Pau por la espalda para dormirse nuevamente mientras le acariciaba la panza y besaba su espalda
Pau: sos un dulce mi amor...
Pedro: nunca podrias pasar a un segundo plano en mi vida...si me desperté solo de no sentirte al lado mio...extraño tu piel, tus besos, tus caricias...hasta las pataditas de Anna en mi espalda cuando no te siento al lado mio...
Pau: ajajajja es muy tierno lo que me decis pero no pretendas que gire para besarte porque puedo estar intentándolo hasta mañana...
Pedro. ajajaj bobita...(besándole su nuca tiernamente)...a vos la panza te molesta para lo que te conviene solamente...
Pau: no se porque lo decis (haciéndose la desentendida)
Pedro. ajjajajja...hace rato no te molestaba, no?
Paula agarró su mano quitándola de su panza y la beso...jajajaj no. pero ahora si me molesta...se ve que a tu hija no le gusto mucho tanto movimiento jajajaj...entre el baile y el baño con papá quedo revolucionada mi vida...ahora me está matando a patadas...
Pedro volvio a apoyar sus manos en la panza de ella...la dejamos descansar a mamá? dale si? Annita...queres unos masajes gorda?
Pau: no gordo...segui con los besitos en la espalda y me duermo toda la noche...
Pedro. como quieras...ya no tenes calor?
Pau: no...quede super relajada despues del baño...
Pedro sonrio...
Pau: del baño dije..
Pedro. ajajaj bobita...dormimos entonces?
Pau: si...no doy mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario