miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAP 823

Regresaron temprano…
Pedro. Pasa algo? Viniste callada todo el camino
Paula. Pedro te diste cuenta que nos volvimos en lo mejor de la fiesta?
Pedro. Se te notaba cansada…por eso pense que era mejor volvernos…
Pau: se me notaba cansada? A mi? No te levantaste en ningun momento de la mesa…yo tengo una panza de casi siete meses y me la pase bailando…no estaba cansada mi amor…no me pongas como excusa…
Pedro. Pense que deberias estar cansada justamente por haber bailado toda la noche con una panza de casi siete meses Paula…
Pau. Pensaste mal...me estaba divirtiendo con amigos…conozco mis limites y en cuanto me sintiera cansada te lo iba a decir. Pense que habiamos quedado en eso, no?

Pedro estaba al borde de la cama desvistiendose para acostarse…y ella apoyada en el umbral de la puerta del cuarto, aun sin entrar…
Pedro. Queres volver? Volvemos y listo Paula…tanto lio por una simple fiesta?
Paula entro al cuarto y se sento a su lado…
Pau: no me molesta haber vuelto antes de que empezara la fiesta…(Pedro la miro pensando que en realidad estaba exagerando) lo que me molesta es que te bajonees asi y no te permitas disfrutar y divertirte…
Pedro. Yo me diverti…el tiempo que estuvimos. Quise cuidarte amor, solo eso. Me parecio que habias bailado mucho y que Annita debia estar mareada ahí dentro…(mientras acariciaba su panza con dulzura)
Pau: debo reconocer que me encanta que me cuides…aunque me estaba divirtiendo…
Pedro. Ajajja la próxima vez te pregunto, si? Dormimos? Yo si estoy muy cansado
Pau: me saco el maquillaje y vengo, si? Traes algo ducle gordo?
Pedro. Dale…no tardes mucho…

En la cama…
Pedro. Pensaba que lo mejor es que el fin de semana nos quedemos en Mármol, no? Ya que no vamos a ir a Lobos nos quedamos a dormir allá, si? Le aviso a mi papá para que nos tenga preparado mi cuarto, que te parece? Asi no volvemos manejando de madrugada…
Pau: si amor…como vos quieras…Luciana tambien lo pasa alla?
Pedro. Si…y el 31 en Mercedes….
Pau: sabes cuanto hace que no paso Navidad con chicos? Viste que tiene un plus? Que se yo…esa magia de esperar a Papá Noel…
Pedro la beso dulcemente en la mejilla: en un par de años Mármol va a estar lleno de nuestros hijos…
Pau: ajjja lleno? Exagerado…
Pedro. no exagero...ya te voy a ir convenciendo...dame tiempo. Ahora quiero pasar nuestra primer navidad como papas y la proxima con Annita fuera de la panza...pero despues me pongo las pilas con el segundo
Pau: ajajj deja de decir pavadas Pedro...
Pedro. no digo pavadas...no voy a tener hijos a los 40 mi amor...me tengo que apurar...
Pau: claro...total la que los lleva dentro soy yo, no?
Pedro sonrio y volvio a besarla dulcemente, recostandose sobre la panza...
Pau. y la que pasa a un segundo plano permanentemente...
Pedro se incorporo nuevamente y la beso Sabes que te amo con toda mi alma Pochi, cada dia mas...nunca vas a pasar a un segundo plano en mi vida...seria imposible...y deberias repensarlo. El embarazo te favorece muchisimo...
Pau: ajajaj no se si eso es tan bueno como queres hacer que parezca eh...
Pedro. jajaja boba

No hay comentarios:

Publicar un comentario