sábado, 3 de diciembre de 2011

CAP 797

Llegaron al depto con una tarta para cenar...Paula se sento a la mesa ofendida...no cocino mas...
Pedro la abrazo: bueno...todos tenemos un mal dia...no estaba tan feo tampoco mi amor...capaz a Moro le gusta...
Pau: ni se te ocurra darle eso al perro...sabes que le cae mal...el tiene su comida
Pedro: claro...yo lo tengo que comer aunque me caiga ml y el no? por que?
Pau: nunca te obligue a comerlo...vos fingiste que te habia gustado...
Pedro. para no hacerte sentir mal...
Pau: si buscabas eso te aviso que tenes 0 tacto
Pedro. ajajjaja...puedo hacerte sentir bien de otras formas...
Pau: con el mal humor que tengo ahora dificilmente lo logres...

Pedro se levanto de la silla y fue hacia la cocina donde habia ido Paula...me vas a dejar que lo intente al menos? (mientras la abrazaba por la espalda acariciandole la panza)
Pau: solo se puede remontar con una copa helada con ensalada de frutas...
Pedro. ajajjajaja...sabes que sos lo mas mi vida...termino de cenar y voy a comprar helado, si?
Pau: si no traes con ensalada de frutas ni vengas...
Pedro: es una orden?
Pau: totalmente...
Pedro: ajjja veo como hago entonces...vas a cenar conmigo o pensas dejarme solo?
Pau: vamos...dale

Pau quedo levantando todo despues de cenar mientras Pedro salio a comprar el helado...volvio cerca de una hora despues...
Pedro. no sabes lo que me costo convencer a la chica de la heladeria para que me venda una copa con ensalada de frutas...tuve que utilizar mis encantos...
Pau. encima te haces el vivo? jajaja...
Pedro. te amo...toma tu copita...me doy un baño y estoy con ustedes....
Pau. yo me quedo en la cama disfrutando mi postre...
Pedro. y despues me disfrutas a mi...
Pau: ajajaj...dale. Anda a bañarte y deja de hacerte el vivo vos...
Pedro: tampoco me desilusiones asi...

Cuando el volvio del baño Paula ya se habia dormido asique se acosto a su lado y se durmio tambien...
Al otro dia los dos se despertaron tarde...
Pau: ah no...encima que me dormi de mal humor me quedo dormida...Pedroooooo dale que tenemos que arrancar
Pedro. mmm donde? que hora es?
Pau. las 11....yo tengo ensayo en una hora y seguramente tenga el trafico en contra...
Pedro. dame cinco minutos...
Paula lo sacudio...dale!!!!
Pedro. si no queres que yo tambien me levante de mal humor dejame en la cama cinco minutos mas...
Pau. voy al baño y vengo...cinco minutos...

Pau volvio y el seguia durmiendo...encendio la luz y se dispuso a vestirse haciendo todo el ruido posible para despertarlo...
Pedro: Paulaaaaaaa
Pau. se hace tarde Pedro...dale
Pedro: vos tenes que ensayar, yo no...
Pau: pense que me ibas a acompañar...ayer me dijiste eso...
Pedro. prefiero quedarme estoy muy cansado...
Paula dio un portazo saliendo del cuarto....
Pedro: Paulaaaaaaa
Ella volvio a entrar: que te pasa?
Pedro. apagame la luz...
Pau volvio a dar un portazo...se preparo algo rapido y se fue a Ideas al ultimo ensayo de aquadance...

No hay comentarios:

Publicar un comentario