sábado, 3 de diciembre de 2011

CAP 799

Antes de salir al estudio Paula esperaba el beso de Pedro como hacia siempre pero el no aparecia....supuso que estaba haciendo alguna nota...

Marcelo. con nosotros la señora Paula Chavesssssssss
Pau: hola Marce, como estan? hola.....(a la tribuna)
Marcelo. es increible toda la hinchada que traen los chicos cada vez que bailan...como te sentis con las piletas?
Pau: bien....relajada...
Marcelo. y el futuro marido?(mirando hacia el costado)
En ese momento entra al estudio Pedro con Moro...
Marcelo: ese es el perro que el le regalo, no?
Pau: si...mi chancho...
Moro lloraba a un costado del estudio...
Marcelo. por que llora?
Pau: le encanta el agua...
Marcelo. sueltelo sr Alfonso entonces...
Moro se metio en el agua y comenzo a correr alrededor de las piletas...Pau se reia mucho y termino por relajarse completamente...
Despues de una previa muy divertida que lo tuvo como protagonista Pau le llevo a Moro a Pedro y se dispuso a bailar...
Pedro. te amo...merd!!!
Pau. gracias...

Marcelo. vamos a las piletas?
Pau asintio...subio a las piletas y Pedro ya temblaba practicamente al costado mirandola...embobado...
Gonza: relaja cuñado...
Pedro giro para mirar a Gonzalo: te juro que lo intento...

Paula hizo la coreo y al final termino con la imagen de ella tocandose la panza debajo del agua...
Pedro ya tenia los ojos brillosos por la coreo en si y ese final lo emociono muchisimo mas...sumado a los dias conflicitivos que venian teniendo...
Marcelo. waw....Chaves...nos hizo emocionar a todos...
Ella tambien salio emocionada de las piletas...El jurado los aplaudia de pie...
Marcelo. mirelo al sr Alfonso...venga...se va a mojar?
Pedro se metio en el estudio preparado para las piletas...
Marcelo: lo veo muy emocionado...
Pedro asintio abrazandola a Pau por la espalda y acariciandole la panza dulcemente...
Marcelo. y ud Paula?
Paula: para mi es muy fuerte esta coreo, disciplina...tuve una caida en los primeros ensayos y el medico no me dejo ensayar por varios dias, perdi algunos ensayos y me tenia preocupada....
Marcelo. sin escuchar la devolucion del jurado a mi me parecio excelente, aparte de muy emotiva....parece que su futuro marido opina lo mismo, no?
Pedro. totalmente...yo no la habia visto terminada...me gusto muchisimo...felicitaciones a los tres...la verdad me daba un poco de miedo. No me gusta mucho la idea de que Paula siga bailando...
Pau hacia caras mientras el hablaba...
Marcelo. parece que cuesta convencerlo, no?
Pau: no te das una idea cuanto...igual venimos de dias dificiles por decirlo de algun modo...
Pedro seguia abrazado a ella...totalmente pero bueno...supongo que mis miedos son normales, no? yo solo quiero cuidarlas...
Las bailarinas hacian gestos de ternura...
Pedro. y a Paula le molesta que le este todo el tiempo encima...
Pau. hoy tuvimos una discusion antes de entrar al piso, bah, discusion no pero digamos que yo estoy un poco susceptible por todo...
Pedro(interrumpiendola) pero por todo literalmente...
Marcelo: ajajjaja...bueno. entonces podemos pedir beso de reconciliacion?
Paula giro mirandolo a Pedro...a ella seguian incomodandola esas situaciones...
Pedro la miro buscando su consentimiento...

Paula giro y lo miro a los ojos antes de besarlo muy tiernamente...
Pedro. te amo...muchisimo mi vida...
Pau: yo tambien...
En la tribuna todos aplaudian el beso...y las bailarinas tambien...

Marcelo. bueno...reconciliados entonces?
Pau y Pedro asintieron...
Marcelo. vamos a la devolucion? si quiere puede quedarse abrazandola a su mujer...es muy tierna la imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario