lunes, 19 de diciembre de 2011

CAP 817

Paula llego a su casa cerca de las 15 h....sobre la mesa tenia un papel escrito evidentemente por Pedro con un cd..."disfrutalo mientras almorzas lo que les deje en el horno. Las amo" Pp
Paula fue hacia la cocina, abrio el horno para ver que habia dejado Pedro y lo puso a calentar...volvio al living y puso el cd para ver de que se trataba...se acomodo en el sofá para verlo...e inevitablemente las lagrimas comenzaron a caer apenas comenzo el video...
Cuando termino de verlo le mando un msj: sos un divino...me encanto!!!!!! Te amo♥♥♥
Almorzo, se dio un baño rapido para acostarse un rato antes de ir a Ideas....

Cuando llego fue directamente al camarin...Pedro hacia una nota con Mariano....
Pau: permiso? el hombre mas dulce del mundo esta por aca? te amo mi vida...
Mariano se quedo mirandolos a los dos...y Pedro sonreia timido...
Paula se le sento a upa y comenzo a besarlo con mucha dulzura...
Mariano. ya entendi. jamas me registro la flaca, o sea que sobro, no? vuelvo en un rato...los dejo solos, si?

Pedro. te gusto el video?
Pau: me encanto...enserio. Sos un divino Pedro. En que momento lo hiciste? quedo hermoso...me hiciste llorar bobo...
Pedro. ajjaja...mientras ensayabas. Como te fue?
Pau. en el ensayo? bien...que se yo. Mañana veremos. Ahora ensayamos una horita mas para que no haga tres horas corridas...a vos? no se como te saldra el baile pero el look de jeque árabe te favorece muchisimo, sabias?
Pedro. ajjajaj...me parece que gano mas con el look que con el baile entonces...
Pau: si? te ves flojo?
Pedro. mmm...hoy no me tengo mucha fe. pero bueno...

Mariano. permiso...se puede? o siguen el finde romanticon?
Pau: ajjaj pasa Marian...yo me voy a ensayar. Solo pase un ratito antes a darle unos besos a Pepe
Mariano entro y Paula se fue a ensayar...
Mariano. me mata verlos tan bien Pepe, yo se lo que luchaste por estar hoy asi, con ella...
Pedro. luchamos...los dos. Vos sos mi amigo y lo valoro pero ella tambien lucho muchisimo para que las cosas entre nosotros esten tan bien como estan...
Mariano: si obvio...pero yo te vi a vos sufrir como sufriste cuando no te daba bola, 
Pedro. ya, si? seguimos con la nota?
Mariano. de curioso nomas...se puede saber que fue lo que hiciste que vino tan efusiva la flaca?
Pedro. ajjaja...le deje en casa un video con la ultima eco e imagenes nuestras y del aquadance editado...
Mariano: estas hecho un tierno Pepe...
Pedro: completamente enamorado de mi mujer, y de mi hija ni te digo...me esta matando la ansiedad por conocerla...
Mariano. cuando menos te des cuenta la tenes en tus brazos...
Pedro. ya se...todos me dicen lo mismo. por eso quiero disfrutar a pleno el embarazo, juntos...
Mariano: me parece genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario