jueves, 22 de diciembre de 2011

CAP 820

Pau: buen dia...hoy vine con seguridad privada...cómo andan?
Pedro sonrio y saludo con un abrazo a Gustavo y Pablo...
Pedro. dice asi y aclaro que fue ella la que me pidió que viniera...a ver si aprendo algo de ustedes y mañana bailo mejor...
Pau: seguimos con el temita?
Pedro se rio...
Pablo: estabas nervioso...se notaba. Entraste raro a la pista...
Pedro. me dolia la cabeza...unas puntadas terribles justo antes de entrar
Pau: no me dijiste nada...donde te dolia? (acercándose a él nuevamente)
Pedro. porque será que no te dije nada, no? un simple dolor de cabeza mi amor...habia estado todo el dia trabajando. Supongo que fue eso, las luces, el calor, que se yo...
Gustavo: seguramente fue eso...mañana brilla. Jesi baila como los dioses y vos estas cada dia mejor...
Pedro. sumaodo a que hoy y mañana tengo doble ensayo...
Gus. ya están con baile bajo la lluvia?
Pedro. no...recien mañana tengo el primer ensayo...pasamos la coreo ayer...pero nada mas...
Gus: ah...bien. Nosotros arrancamos mañana también...ligth para cuidar a tus mujeres...
Pedro. gracias...yo se que ustedes las cuidan...me voy al bar, si? asi no te inhibis y sacas la odalisca...prefiero sorprenderme esta noche..
Pau: ajajajj esta bien...te voy a sorprender. Prometido entonces
Pablo: mm...no se porque presiento que la insipira saber que baila para vos a tu mujer...
Pedro. ajajjaj...la van a romper seguro. Vos bailas excelente y ella tambien...aparte de que en los bailes sensuales siempre les va muy bien...

Pedro se fue al bar de Ideas junto con Moro para que Paula pudiera ensayar tranquila...alli estuvo las dos horas que duraba su ensayo...
Pedro. te llevo a casa? yo ensayo en una hora...tengo que volver...
Pau: entonces vamos de mi vieja...después me vuelvo en taxi...en casa sola me aburro...
Pedro. pense que ibas a querer acostarte un rato
Pau: vivo acostada Pedro...prefiero charlar un rato con ella...
Pedro. ok...no digo nada. Se que tu mamá te va a cuidar...
Pau: me cuido sola mi vida...no te preocupes...aparte con lo que me pesa la panza demasiado activa no puedo estar...solo de pensar que me queda todo el verano me internaria en una pileta...
Pedro. como era eso de que vos no eras de las embarazadas que se pasan los nueve meses sin hacer nada?
Pau. ajjajaja...bueno. Fue un deseo simplemente...tengo trabajo por suerte...
Pedro. si...que podrias ir aflojandole...
Pau: mañana y el viernes tengo campaña...
Pedro. si? pense que ya no hacias mas...
Pau: porque?
Pedro. no se...por la panza supongo...
Pau: vos no fuiste el que me dijo que me veia linda, sexy...
Pedro la interrumpio riéndose...
Pau: me mentiste?
Pedro. no gorda pero que se yo...no se porque pensé que habia aflojado el trabajo de modelo
Pau: bueno te informo que no...mañana tengo campaña de lenceria, para embarazadas obvio...y el viernes Avon...
Pedro. ah enserio? de verdad pense que Avon no lo hacias hasta que no nazca Anna...en realidad estamos adelantando campañas...ellos de por si trabajan con varias campañas adelantadas y ahora tenemos dos mas creo por adelantado asique creo que esta si no es la última solo me queda una más y después si, hasta abril nada de Avon
Pedro. cuando decis asi no te parece que falta re poco?
Pau lo miro y sonrio con ternura: definitivamente estás mas ansioso que yo mi vida...
Pedro. lo admito. Ya te dije que no entiendo tu pasividad...
Pau: ajajaj...ella me relaja...igual para vos faltara poco yo pienso que me esperan los tres meses mas pesados con 35 grados y me quiero matar...
Pedro. ajjajajaj...en la casa nueva tenemos pileta...dijiste que querias internarte ahi,no?
Pau:ajajjaj
Pedro. le dije a mi hermana que tuvieran todo listo para cuando termine el Bailando...asi no nos tenemos que mudar en las instancias finales...me dijo que le falta nada...
Pau. buenisimo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario