jueves, 8 de diciembre de 2011

CAP 807

Al otro dia Paula se desperto con el sonido de su celular...atendio sin mirarlo
Pau. hola?
Miguel: hola Pau...dormias?
Pau: mmm...disfrutaba mi unico dia para quedarme en la cama hasta que me desperto el sonido de mi telefono...
Miguel. ajjajaja...supongo que me merezco todos los insultos que me debes haber dicho cuando sono, no?
Pau se rio...
En ese momento sono el telefono de Pedro que se habia dado vuelta en la cama para seguir durmiendo...
Pedro. hola caro....
Caro. como estas? te desperte?
Pedro. se me nota en la voz? o mi mal humor traspaso el auricular?
Caro. ajajaj siempre tan simpatico...
Pedro. es el unico dia que puedo dormir...espero que sea algo que valga la pena...
Caro. mmm...supongo que es algo que podia esperar pero no sabia que ibas a estar durmiendo...
Pedro. ya esta....decime...
Caro. nada...el domingo almorzamos todos en Marmol...con pileta incluida y pense que a lo mejor me dejabas verle la pancita a mi cuñada...sino la proxima vez que la vea va a ser para el parto
Pedro. ajjajaja...hablo con ella y te digo, si? justo esta hablando por telefono tambien...
Caro. dale....nos vemos entonces

Pau: bueno papi...te dejo. Hablo con Pedro y te aviso, si?
Miguel: si mi amor...cuidate...Saludos a Pedro
Pau: le digo...Besos

Pedro: que paso gorda?
Pau: papa me invito a pasear en lancha...hace mucho que no vamos...tenes ganas? en familia...
Pedro: el domingo?
Pau: si....vos los sabados no podes...
Pedro. Caro me llamo para invitarnos a Marmol el mismo dia ajajjaja...con pileta y quejandose de que hace mucho no te ven...
Pau. uh...tengo que decidir yo?
Pedro. a mi me da igual...a Marmol podemos ir el proximo finde si tenes ganas de pasear en lancha...a vos te gusta mucho el rio...
Pau: si...pero tienen razon tus hermanas que hace mucho que no pasamos un domingo con tu familia..
Pedro. pensalo...me voy a dar un baño...
Pau: ok...preparo algo para desayunar?
Pedro: quedate en la cama si queres...yo preparo algo cuando salgo del baño...
Pau: esta bien...nos quedamos mimandonos con el chancho...
Pedro. deci que hay que insistirte a vos...
Pau. ajajajaj...acepte tu propuesta simplemente...

Pedro volvio con la bandeja de desayuno y Pau dormia junto a  Moro en la cama...se acerco y la beso dulcemente en la mejilla para despertarla...
Pedro: amor...
Paula giro: mmm
Pedro: gorda...yo me tengo que ir a Ideas al ensayo...quiero que comas algo...
Pau se desperto...te vas? no me dijiste nada...
Pedro. te estoy diciendo Pau...tengo ensayo al mediodia...vuelvo y almorzamos juntos, si?
Pau se sento en la cama...esta bien...
Pedro. vos cuando arrancas con los ensayos de arabe?
Pau: esta noche...bailo el martes en vivo...vos?
Pedro. el lunes...pero a vos te sale muy bien...yo bailando arabe soy muy gracioso...
Pau. ajajaj...anda entonces Jeque...
Pedro. te amo...
Pau: yo tambien...te espero con algo rico, si?
Pedro. como quieras...cuidate, y cuidame a mi princesita...
Pedro se volvio y le beso la panza...las amo!!!!
Pau. Pedro...te escucha igual sin que le grites asi...
Pedro sonrio y salio del cuarto....

Llego a Ideas y comenzo a ensayar...en el break le mando un msj a Pau: no te pregunte si decidiste algo para el domingo...pero ya programe nuestro finde y estoy seguro que te va a gustar...te amo
Pau le respondio. eso se llama maldad. Me lo vas a decir recien cuando vuelvas, no? avisame asi nisiquiera te lo pregunto...
Pedro. ajjajaj...llego a casa en menos de dos horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario