viernes, 16 de diciembre de 2011

CAP 813

Pedro: gorda, compro algo y almorzamos en la cabaña? o queres salir por el centro?
Pau: mmm...almorcemos aca...a la noche salimos, si?
Pedro: como vos quieras...voy a comprar algo, si? se quedan?
Pau: si...yo ya me canse de caminar jajjaj...me quedo y tomo fuerzas...
Pedro. como quieras...esperenme entonces...las amo(besandola a ella y la panza)
Pau. Pedro...Morito se quedo esperando tu saludo...
Pedro giro y le sonrio...chau Moro...ya vuelvo...

Cuando él volvió con la comida Paula dormia en la cama...Pedro se acerco para despertarla suavemente...
Pau. mmm...me dormi
Pedro. esta bien gorda. Vinimos a descansar, no? comemos algo?
Pau. si...
Pedro. despues hacemos una siestona si estas muy cansada...
Pau: mmm si...me tome enserio lo del finde para descansar...
Pedro: era la idea boba...que te relajes y volver como nuevos para las ultimas semanas...
Paula se levanto de su silla sentandose a upa de el...te dije que te amo?
Pedro: no me voy a cansar nunca de escucharte decirlo...
Pau. te amo, te amo, te amo, te amo...(mientras lo besaba por toda su cara)


Terminaron de almorzar y Paula salió al patio trasero de la cabaña donde habia un sillón hamaca y alli se recostó con Moro mientras Pedro terminaba de acomodar adentro.
En ese momento suena el teléfono de él...
Pedro vio que era su hermana y ya se imaginaba el motivo...se habia olvidado de avisarle que suspendian el almuerzo del dia siguiente
Pedro. hola Caro
Caro. hola Pepe, cómo están?
Pedro. muy bien...vos?
Caro: mmm...algo enojada por tener que enterarme al aire por tu amigo que te fuiste de escapada romántica con mi cuñada...me imagino que mañana no contamos con ustedes, no?
Pedro. jajajaj...me olvide completamente de avisarte. se entera Pau y me mata jajajaja. volvemos a Capital mañana a la noche...lo dejamos para el próximo finde?
Caro: si bobo...no hay problemas. disfruten y descansen que les hace falta. mimalas mucho a tus dos mujeres...
Pedro. te voy a hacer caso. besitos Caro...
Caro. besos y otro para Pau y mi sobrina
Pedro. le voy a dar muchos...Chau
Caro. chau...cuidense


En ese momento entra Paula en el comedor...
Pau: con quién hablabas?
Pedro. con nadie amor, apagaba el teléfono para estar tranquilos
Pau: pedro no soy estupida. esperaste que salga para hablar con alguien...quien era? cortaste apenas me viste entrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario