sábado, 31 de diciembre de 2011

CAP 825

Para Pedro era muy importante pasar la Navidad en familia asique Paula decidio acompañarlo esa noche en Mármol junto a todos los Alfonso...le encantaba a ella también estar en familia, aunque directamente no hubiese nadie de la suya....

Caro: Pepe era necesario que trajeras tantas bolsas de manies con chocolate?
Pedro. mañana a la tarde fijate si queda alguna y volve a llamarme exagerado jajajaj...mi mujer y mi hija solo comen chocolate...
Paula le dio un suave golpe en el hombro...
Pau: él siempre tiene que encontrar la manera de difamarme...
Sonia. jajaja igual vos tenes todo permitido...
Pau: ajjaj es lo mejor del embarazo... y los mimos de Pepe...(acariciándole su mejilla)

En ese momento entra Luciana con su familia...
Delfi: tia!!!!!! (abrazándola) cuánto falta para que salga Annita?
Todos rieron por la pregunta...
Lu: ustedes rianse...a mi me lo pregunta absolutamente todos los dias...cuando se despierta y cuando se acuesta...
Pedro la alzo a upa: todavia falta un poco mi vida...cerquita de tu cumple, si? 
Delfi: va a nacer el dia de mi cumple?
Pau: no...bah, esperemos que no...sino despues como vamos a hacer para festejarle el cumple a dos princesitas...
Delfi quedo pensativa y todos volvieron a reir...
Sonia. Lu me ayudas con la mesa?
Lu: vamos...
Pau. vamos que las ayudo..
Pedro la abrazo por detrás impidiéndole avanzar...vos te quedas aca, conmigo...ayudame a mi
Pau: a vos? que tenes que hacer?
Pedro la llevo hasta el sofá sentándosela a upa y besándola: eso...nada mas. llenarte de besos...
Pau: ajaj bobo...ya está bien, si? voy a ayudar a tus hermanas...(se levanto para irse y se volvio) igual me encantan tus besos. Te ayudo cuando quieras...(dándole uno antes de irse)

Después del brindis a la medianoche Paula intentaba ubicar a Pedro y no lo encontraba....faltaban él y Lu en la mesa...
Sonia: y Pepe? queria cantar algo juntos..
Pau: lo voy a buscar. También falta Luciana...
Caro: Luciana debe haber ido a dormir a Fran...
Fede: me parece que Fran anda afuera mirando los fuegos artificiales con Damian...
Sonia. ni idea entonces...
Pau: ya vengo...voy a ver si los encuentro...

Paula entro y se dirigio hasta el cuarto de Pedro en el piso de arriba...la puerta estaba entreabierta y pudo escuchar parte de la conversacion que tenian Pedro y su hermana...
Pedro: ...te juro que lo intento pero en estas fechas se me hace casi imposible...hago todo para ponerla todas las ganas que le ponia ella y no sé de donde sacarlas...
Lu. de tu hija...de ella sacalas. Porqué te pensás que mamá estaba siempre bien...por nosotros. Los hijos son el motor para los padres...ya te vas a dar cuenta cuando nazca Annita...si yo no me caigo es por Fran y Delfi...simplemente...
Paula decidió interrumpir la conversacion...
Pau: permiso, se puede? 
Lu: pasa...yo me voy a buscar a Fran...seguro que ya quiere dormir...
Paula se quedo parada al lado de Pedro en silencio...él le hizo señas para que se sentara a su lado en la cama...
Pau: tu hermana te andaba buscando para cantar algunos temas...querés bajar o preferis quedarte un rato más?
Pedro. me quedo un ratito mas acá, con ustedes...soy un poquito egoista con mis mujeres
Pau sonrio...la extrañas, no?
Pedro. cada minuto más...pero te juro que pasar una Navidad sin su risa, sin su alegria es lo peor que me puede pasar. No sabes la onda que le ponia ella...estaba en todo, no dejaba nada al azar...empezaba a organizar todo dos meses antes...eran unas reuniones increibles...Luciana dice que Annita va a llenar un poco ese vacio
Paula acarició su mejilla: nada ni nadie va a llenar ese vacio que sentis pero seguramente Annita te va a alegrar muchisimo las fiestas...y va a dejar menos espacio para la nostalgia...
Pedro besó su panza con muchisima ternura Todas las mañanas mi motor vos encendes♪
Paula se acercó a sus labios y le devolvio toda esa ternura con un beso. Te amo mi vida...
Pedro. yo también...cada dia más. Gracias por estar acá, conmigo. porque me haces sentir que estás al lado mio, apuntalándome, bancándome en todo momento y no consolándome inútilmente...
Pau: nunca haria eso...y siempre voy a estar al lado tuyo...nunca te olvides de eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario