lunes, 26 de diciembre de 2011

CAP 822

Los dos habian quedado fuera del certamen ya…
Pedro. Gorda estas segura que preferis pasar Nochebuena en Mármol? El 25 es el cumple de tu mama y va a estar en Lobos…
Pau: si amor…Delfi se va a Punta con papá y Gonza se va con ella….mamá siempre prefiere que estemos juntos para año nuevo…
Pedro. Ok…si querés el 25 podemos ir a Lobos…
Pau. No gordo. La llamo y listo. Ella sabe que con la panza no tengo ganas de viajar hasta alla solo para almorzar y volver…para año nuenvo nos vamos de mis abuelos y nos quedamos unos dias, si?
Pedro. Esta bien. Entonces ya les aviso a mis hermanas que nos cuenten para la cena del 24…
Pau. Perfecto….ahora me dejas que termine de arreglarme?
Pedro: sisisi….parece que te molestara que este aca, al lado tuyo…
Pau: no parece mi amor…me molestas estando encima mio cuando intento maquillarme…
Pedro. Ok…voy a hablar desde el living…si?
Pau: perfecto…

Pedro volvio al cuarto y Paula seguia produciendose…se recosto en la cama…él aun estaba sin vestirse…
Paula(sin mirarlo): podrias empezar a vestirte, no?
Pedro. Ahora…te pusiste a pensar que es nuestra primer navidad juntos? Y que la proxima ya vamos a ser papas? Es re loco, no?
Pau se dio vueltas dejando de mirarse en el tocador del dormitorio para mirar a los ojos a Pedro. Me mata tu sensibilidad sabias? Anoche pensaba eso mismo…a veces creo que hicimos todo muy rapido pero cuando te escucho hablar asi, cuando me besas o te veo hablándole a la panza me doy cuenta que estoy con el hombre mas maravilloso del mundo y me olvido de los tiempos y todas esas pavadas…
Pedro se incorporo arrimándose al borde de la cama para besarla…
Paula respondio a su beso, aunque enseguida se separo…mi maquillaje gordo…te vestis? (volviendo a su lugar frente al tocador)
Pedro. Cuando termines de maquillarte yo me visto…vos nisiquiera empezaste…Pau. Gordo en una hora tenemos que estar listos...
Pedro. Decitelo a vos misma amor…me bañe, hable con mi hermana y vos seguis maquillándote…
Pau: no me apurés si me querés sacar buena eh!!! diria mi abuela jajjajaja
Pedro sonrio…y ella observo su cambio de semblante a través del espejo…entonces volvio a girar…pasa algo? Dije algo malo?
Pedro nego en silencio…
Ella seguia en bata, se fue por encima de la cama hacia donde el estaba acostado acomodándose a su lado…sabes que te amo?
Pedro dibujo una media sonrisa en su rostro, como para intentar conformarla…
Pau: correccion…te amamos…Anna me acaba de recordar que la tenga en cuenta…
Pedro acaricio su panza y se esforzo un poco más en intentar sonreir…
Pau: pensaba que, solo si tenes ganas mañana podemos ir a visitarla…te parece?
Pedro la miro a los ojos…sin decir absolutamente nada pero trasmitiendole todo con su mirada…
Pau: se lo especial que son estas fechas para vos mi vida y si queres podemos acompañarte a llevarle una flor…
Pedro se sento y se apoyo en su hombro, dejándose abrazar por ella…continuando con su silencio…luego de unos segundos asi la miro a los ojos…te amo. Para mi es muy importante tenerte aca, al lado mio en este momento…poder compartir con vos estos sentimientos…
Pau(interrumpiendolo): ahora no te bajonees, si? Sabes que yo estoy siempre y conmigo podes compartir absolutamente todo…te amo mi vida….
Pedro se despego de ella…termina de preparate, dale…porque no nos vamos mas…

Esa noche era la fiesta de fin de año de Ideas del Sur…ellos solo iban un rato para cumplir…Pedro no queria que Paula estuviese mucho tiempo parada, e inevitablemente iba estarlo en ese tipo de lugares…

No hay comentarios:

Publicar un comentario