sábado, 10 de diciembre de 2011

CAP 811

Paula se sento en la cama...tenia sueño pero tenia mas hambre...
Pedro: el hambre pudo mas que el cansancio?
Pau: ajjja como me conoces...
Pedro. demasiado...y para que veas que te conozco como nadie ya me encargue de calcular si en el jacuzzi entramos los dos...con panza incluida
Pau: y eso que tiene que ver con que me conozcas?
Pedro. nada...pero me debes un baño juntos...
Pau: ajajajaja...debi imaginarme que venia por ahi...igual te digo que con las ganas de relajarme que tengo no me va a costar nada darme un baño de inversion...y menos con vos...gordo, como paso la noche Morito?
Pedro: no se..le pregunte, pero conmigo no habla...
Pau: ajja que gracioso. Te quise decir si lo escuchaste hablar dormido...si tuvo pesadillas...como lo sacamos de su lugar...
Pedro. ajajaj me haces reir mi amor...el perro no habla, ni dormido, ni despierto y menos que menos se dio cuenta que lo sacamos de "su lugar"...no paro de dormir desde que llegamos...
Pau. bueno pero eso tampoco es normal...tiene cansancio acumulado...stress por el viaje...
Pedro. ajjaja...a vos hay que darte la razon como a los locos mi vida...como el perro se va a stressar por un viaje de menos de una hora?
Pau. como se nota que no entendes nada...yo me streso con cualquier viaje...
Pedro. al menos vos preparas una valija...el no hizo absolutamente nada...nunca hace nada en realidad...
Pau. bueno basta...preparas el baño?
Pedro. dale...


Pau se quedo desayunando en la cama...y Pedro volvio diez minutos despues....
Pedro: veni...te llevo a upa...(al mismo tiempo que la alzaba sobre su espalda)
Pau: Pedroooooooo....vos estas loco? bajame....me puedo caer tonto...
Pedro: sostenete tonti...dale...
Pedro la bajo directamente dentro del baño, y comenzo a besarla apasionadamente quitandole su camison....
Cuando ella ya estuvo sin ropa volvio a hacerle upa y la metio dentro del agua...
Pedro. hermosa estas....sin ropa se ve muchisimo mas linda la pancita...puedo sacarte fotos?
Pau: desnuda Pedro????
Pedro: si...pero solo a la panza...prometo no subirlas a ninguna pagina ni hacerlas publicas...
Pau. jajajj....bobo
Paula se sento en sus piernas y comenzo a besarlo tambien, abrazandolo...de repente ella empezo a reirse a carcajadas...
Pedro giro para ver cual era el motivo de su risa...Moro tenia su cabeza apoyada en el borde del jacuzzi mirandolos atentamente...
Pau: perdon...lo vi mirarnos asi y me inhibio
Pedro. jjajajajjaj boba...este perro tiene un problema de roles...no puede ser que le guste tanto el agua...
Pau. jajajja...Morito anda al sofá...papa y mama se dan un baño y despues vamos a la playa asi, si queres, te metes al agua, si?
Moro se quedo unos segundos mirandolos y se fue al cuarto...
Pedro. te dije que no era buena idea traerlo...
Pau: ajajaj fuiste vos el que quiso traerlo....
Pedro. deberias haberme dicho que no...lo dije pensando que no nos iban a dejar....
Pau: ajjaj malo. Se porta re bien...tiene una debilidad por el agua...
Pedro. lo unico que falta es que termine saliendo yo para que lo metas a el con vos en el jacuzzi, no?
Pau: ni loca...(y ella continuo con los besos)
Pedro. seguimos donde quedamos?
Pau: avancemos mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario