viernes, 2 de diciembre de 2011

CAP 795

Pau se quedo un rato mas disfrutando su baño y esperando que Pedro preparara su sorpresa....cuando salio del agua fue directo al cuarto a vestirse...
Pau: mate en la cama?
Pedro: hay algo mas romantico?
Pau sonrio...
Pedro. esperabas otra cosa, no?
Pau: ajjajaj...siempre haces cosas mas, como decirlo....
Pedro(interrumpiendola): hoy deje descansar al productor original y me jugue por un clasico...pense que te iba a copar tomar mate con el amor de tu vida en la cama...
Pau: claro que me gusta mi amor(mientras se acercaba a el y lo besaba)
Pedro. mmm...no parecio por tu reaccion...
Pau. me encanta...todo lo que hagamos juntos. Asi esta bien?
Pedro. mmm...un poco mejor
Pau corrio la bandeja con el equipo de mate sentandose a upa de el y comenzo a besarlo...
Pedro. mmm sin la bata podria estar mucho mejor...
Pau: ajajjaj...enseguida nos tenemos que ir gordo...
Pedro: podemos dejar los mates...pero los besos ni loco...
Pau: ajjaja....esta bien. Como vos digas entonces...

Cerca de las 17.30 h
Pau: amor deberias bañarte...vas a llegar tarde...
Pedro. mmm...una ducha juntos? tenes que compensarme el baño de sales frustrado...
Pau. ajajja...no te compense bastante ya?
Pedro. nunca es suficiente...
Pau: ajajaj..dale. Vamos...pero una ducha rapida...

Pau y Pedro llegaron juntos a Ideas a las 18 h, el se fue al ensayo de piso  y ella a vestirse para su ensayo de aquadance, aunque aun era temprano....se quedo un rato charlando con las bailarinas y despues volvio al camarin a relajarlo a Pedro...
Pau. como sale gordo?
Pedro. para haber perdido tres dias de ensayo y con la bailarina lesionada bastante bien...espero que el jurado valore lo mismo....
Pau. bueno amor...y sino en la sentencia saldra mejor....
Pedro(interrumpiendola): igual estamos haciendo todo para no ir  al duelo...
Pau: ya se gordo...seguro sale genial...vas a ver...relax, si? (mientras le hacia masajes en el cuello)
Pedro. mira quien me viene a decir que me relaje...
Pau: yo estoy relajada....enseguida me voy a ensayar...estoy super relajada...
Pedro. la diferencia es que vos tuviste tu baño de sales y yo no...
En ese momento entra Iudica...
Mariano: escuche mal o el señor Alfonso esta reclamando un baño de sales?
Pau. escuchaste bien...arreglatela vos con tu amigo...en breve me roba el maquillaje...
Los tres rieron...
Pau: me voy amor...vuelvo para el vivo...merd!!!!

Pau se fue a su ensayo y Pedro quedo con Marian haciendo notas para el back del aquadance...

Pau: permiso? listos para el agua?
Gus: mas que listos? vos, nerviosa?
Pau: ajjaja...despues de relajarme durante todo el dia y meterme en la bañera una hora estoy preparada para bailar mañana...y eso que no puedo tomar ningun relajante...
Pablo. ajajja que exagerada..sale muy bien...
Pau: ya lo se...pero nos hubiese venido genial bailar el lunes...
Gus: faltan pulir algunas cositas...pero llegamos bien chicos...vos flaca bailas cada dia mejor...deja de preocuparte...
Pau: ajjajaj...gracias. Sabes como relajarme, no?
Pablo. y un poquito necesitas que te adulen eh? ya te conocemos...
Pau: estoy con los mejores...me llevan por buen camino...
Gustavo sonrio...basta de alagos y empecemos...
Pau: si, vamos....
Pablo: te quedas al vivo, no?
Pau: si, obvio....
Gus. como van los chicos con la lesion de Jesi?
Pau. bien...Pedro dice que para haber vuelto a los ensayos recien sale muy bien...pero ellos ya venian ensayando bastante igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario