sábado, 17 de diciembre de 2011

CAP 815

Pau estaba recostada sobre su pecho...Pedro se habia quitado la remera para sentarse sobre ella...
Pau: me da tanta paz...siempre dije que cuando me retire me voy a vivir a la costa...quiero hacerme viejita en el mar....
Pedro. estoy incluido en tus planes?
Pau levanto su mirada: en todos y cada uno...vos y nuestra princesita...
Pedro. y los que van a venir...
Pau: ajajja...tambien, claro...
Pedro. gorda...vamos? necesito dormir....
Pau: vamos..no tenes frio asi?
Pedro. al lado tuyo? nunca...
Pau. jajaja

Llegaron a la cabaña y se acostaron a dormir...

Al otro dia Paula se desperto primero...prefirio dejarlo descansar a Pedro porque lo vio dormir placidamente, entonces se dio un baño de inmersion...
Pedro se desperto cuando se dio cuenta que Paula no estaba a su lado, y enseguida se fue al jardin a buscarla...y volvio a entrar...cuando paso por el baño la puerta estaba abierta...
Pedro. la puerta abierta es una invitacion?(viendola en el jacuzzi)
Pau: claro...buen dia...para eso la deje abierta...
Pedro. ajjajaj...ya vengo entonces...
Volvio y se metio al agua...los dos comenzaron a mimarse....
Pedro. parece que a vos los viajes te ponen mimosa, no?
Pau. ajjja...me escapo de la rutina...vos no?
Pedro. tambien....aunque no me haga falta viajar...
Pau seguia besandolo cada vez con mas pasión....aparte en el agua molesta menos la panza...
Pedro: ah si? lo voy a tener en cuenta...el proximo finde podemos ir a Marmol a la pileta entonces...
Pau: ajajja que tonto...lo digo enserio
Pedro. yo tambien boba....a nuestra futura casa...ya se que la de mi viejo la seguis respetando...
Pau: ajajjaaj


El domingo se quedaron todo el dia disfrutando de la casa...y a la noche volvieron a Capital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario