viernes, 16 de diciembre de 2011

CAP 812

Paula y Pedro terminaron de darse un baño en el jacuzzi, ella se puso su traje de baño y un vestidito encima para salir a caminar por la playa...

Pau: no te das una idea como me hacia falta esto, mi vida...necesitaba relajarme y siempre estas vos para organizar estas escapaditas...sos un amor
Pedro: me alegro...se que te hacia falta, nos hacia falta...individualmente y como pareja. por eso lo hice...
Moro corria hacia dentro del mar...
Pedro. gorda...decile que vuelva, si se mete mas tengo que meterme yo a buscarlo...
Pau: ajaja dejalo. Mira como disfruta....sacale fotos...me muero...no te da ternura?
Pedro. no...la verdad que no
Pau: que malo sos...nos sentamos un ratito?
Pedro: estas cansada? (mientras la abrazaba)
Pau: un poco...pero me encanta caminar en la playa...y mas asi, los dos juntos...pensaste que quizás es el ultimo viaje solos?
Pedro. ojala pueda haber al menos otra escapadita antes que nazca Annita, no? sabes que ayer cuando Caro me dijo que te iba a ver recien para el parto es como que hice clik y me di cuenta que falta muy poco...digo que faltan menos de cuatro meses y se pasan volando...
Pau. es cierto...en un mes empezamos el curso de preparto 
Pedro. ni me lo digas...me mata la ansiedad...a vos te noto super relajada...para ser Paula Chaves digo...
Pau. ajaja malo. Intento que la ansiedad no se apodere de mi...solo eso. Pero muero de ganas porque llegue el momento de conocerla...
Pedro: ajjajajj...no me gustaria estar dentro de esa cabecita...
Pedro se recosto en las piernas de Paula apoyandose en su panza....y a mi princesita le gusta la playa?
Pau: parece que si...esta super relajada...igual no la quememos...
Pedro. vamos al agua?
Pau: Pedro...peso 6 kgs mas de lo que estoy acostumbrada...me acabo de sentar en el piso...dejame estar asi un rato y despues nos metemos en el agua...
Pedro: jajaja...me haces reir...avisame y te llevo a upa...
Pau: te molestaria dejar de besar mi panza y darme un beso a mi?
Pedro se sento de espaldas al mar y mirando a Paula...y comenzo a besarla muy dulcemente...sabes que me da muchisima ternura que te pongas celosa de la bebé?
Pau. quien te dijo que me pongo celosa? exijo un poco de atencion...nada mas...
Pedro seguia besándola mientras ella le hablaba...toda mi atención tenés...y  sin pedirla...jamás podria dejar de prestarte atención bobita...
Paula tambien lo beso...quedaron recostados en la arena mimándose...hasta que Moro llego, acercandose a ellos...
Pedro. ya tenia que venir él a molestar...que raro...
Pau. jajajjaj...vamos al agua a refrescarnos y almorzamos algo? tengo mucho hambre...
Pedro. dale...vamos...


Los dos fueron hacia el mar y Moro, detras de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario