martes, 1 de noviembre de 2011

CAP 748

Pedro se desperto 10.30...
Pedro: mi amor...a que hora ensayas? son 10.30
Pau: que???? me quede dormida...
Pedro: dale...vestite que te preparo algo rapido para que comas..
Pau: no llego Pedro...tomo algo en Ideas...
Pedro: te llevo yo manejando pero vos tomas algo...no vas a ir a ensayar justamente sin nada en el estomago...
Pau: no me jodas, si? me tomo algo rapido en Ideas...
Pedro: vestite que te llevo mientras vos tomas algo en el camino...dale. No te estoy preguntando...

En el auto...
Pau: nada me pone de peor humor que quedarme dormida...podes ir mas rapido?
Pedro: se te nota...no puedo contra el trafico a esta hora
Pau: no empecemos mal el dia...siempre te despertas temprano para joderme con que desayune hoy justo te quedaste dormido?
Pedro: si no me lo tomo con humor me tengo que enojar..
Pau: porque? tengo razon...
Pedro: te jode que te despierte con el desayuno todos los dias? no lo hago mas y listo...y si te quedaste dormida no es mi culpa...menos que menos tu mal humor...
Pau: listo...sigo en silencio...con vos no se puede hablar a esta hora
Pedro: ahora soy yo el que esta de mal humor?
Pau: yo lo reconozco por lo menos y si te molestaba salir a manejar a esta hora no se para que te ofreces a traerme...
Pedro: en ningun momento dije que me molestaba manejar a esta hora, solo dije que hay mucho trafico y no puedo manejar mas rapido como vos queres...llama a Gus y avisale que vamos retrasados...
Pau. odio llegar tarde...
Pedro: no pasa nada Paula...yo el otro dia que lleve a tus abuelos a Lobos llegue tarde y nadie me dijo nada...
Pau: ahora me lo vas a echar en cara? aparte no te dicen nada porque vos trabajas ahi
Pedro: ajjaja evidentemente hoy no se te puede hablar...

Pau llego al ensayo 15 minutos demorada...por supuesto Gus y Pablo la estaban esperando en la sala donde estaban las piletas...
Pedro: me quedo por aca, si? asi te llevo de vuelta a casa
Pau: no hace falta...vuelvo en taxi si te queres ir...
Gus: no molestas si te quedas mirando el ensayo Pedro...
Pedro le hace señas del mal humor de Paula...mejor me voy...vuelvo en un rato, si? ensayan dos o tres horas?
Gus: solo dos...no queremos abusar de la panza...
Pedro: ok..vengo al mediodia entonces...suerte
Pau: ok..te espero...

Terminaron el ensayo un rato antes de las 12...
Gus: te quedas esperandolo a Pedro?
Pau: lo voy a llamar...seguro se entretuvo por ahi y yo tengo reunion en la agencia...
Pablo: ah...un dia a full...
Pau: ajaja por eso me da tanta bronca quedarme dormida...
Gus: se te notaba el mal humor cuando llegaste
Pau: ajaja no lo puedo evitar...necesito una horita de relax antes de arrancar el dia...
Gus: ajaja a mi me pasa lo mismo...
Pau: me consuela saber que mañana tengo todo el dia para quedarme en la cama...
Gus: ajajaj te tiene a full el embarazo, so?
Pau: si...cada vez que tengo un ratito libre me tiro a dormir...tengo mas sueño ahora que los primeros meses...
Pablo: ajajaj mi mujer le paso lo mismo...
Pau: ah bueno...no me siento tan mal entonces...

Pau le habia mandado un msj a Pedro asique el la fue a buscar al salon...
Gus: parece que le cambiamos el humor...hecha una sedita te la devolvemos...
Pedro: ah buenisimo entonces...gracias
Pau: ajaja que graciosos son...estaban complotados?
Gus. ajjaja algo asi...nos vemos el lunes con el merengue?
Pau: si...el martes bailamos, no?
Gus: si...ultimos me parece...otra vez...
Pau: bueno...no esta tan mal ser utlimos
Pablo. viste? hasta ya le pone buena onda...
Pedro. ajjaja...(abrazandola) esperemos que siga asi todo el dia...
Pau: te encanta hacerme pasar por loca, no?
Pedro. yo no dije nada...se dieron cuenta solos viendote como llegaste hoy al ensayo mi amor..solo les avise para que no te aviven el mal humor...
Pau. ajjaaj...me porte re bien en el ensayo...
Pablo: es cierto...
Gus. hizo buena letra y sale espectacular la coreo...
Pau: ajaja agarrate mi amor...acordate que somos rivales...
Pedro. ajjaja...ahora es la reunion con Willy y Paul?
Pau: no...a las 16 hs pero quiero llegar a casa y poder comer algo, bañarme...
Pedro. vamos entonces...
Pau y Pedro se despidieron de todos y se fueron al depto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario