miércoles, 30 de noviembre de 2011

CAP 790

Paula llego a su casa y se dio un baño... Una vez en su cuarto, a punto de vestirse...
Pedro entro suavemente y le beso el cuello: te ayudo a secarte?
Pau: ay....me asustaste Pedro...que costumbre!!!! no podes hacer ruido cuando entras? que haces aca?
Pedro. bueno....pense que ibas a estar contenta de poder dormir una siestita juntos...
Pau: me estaba yendo...no sabia que venias. que paso con el ensayo?
Pedro. Jesi estaba muy dolorida y no tenia sentido forzarla con un ensayo mas...asique directamente lo dejamos para mañana. Donde ibas?
Pau: arregle con la Pepi para almorzar juntas...me dijiste que no venias...
Pedro. y vos me dijiste que ibas a descansar...
Pau. vos dijiste eso...
Pedro. no podes quedarte? te extraño...
Pau: arregle con mi hermana...ya debe estar lista esperandome. prometo volver lo mas temprano posible...
Pedro. mmm...con ustedes dos es imposible...otra vez me quedo con las ganas...
Pau se acerco muy dulcemente a la cama...Pedro estaba alli sentado...
Pau: con ganas de que?
Pedro. necesito muchos besos...te lo dije...y vos, nada...
Pau: yo nada? (mientras lo besaba dulcemente por el cuello)
Pedro. no me endulces y te vayas...
Pau: tonto...le dije a mi hermana que almorzaba con ella...vuelvo temprano. Te lo prometo, si? (besandolo en la nariz)
Pedro. y me lo decis con esa carita? como pretendes que te diga que no?
Pau: te amo...vos dormite un ratito y yo te despierto cuando llegue, si?
Pedro. te aseguro que te va a salir caro...
Pau. jajaja...pago lo que sea por vos...
Pedro. te amo. cuidate, si? come bien ya que me dejas solo...
Pau. ay malo...no me digas asi. me haces sentir mal. Si organice algo fue porque pense que no venias...
Pedro: dale...anda antes que me arrepienta...
Pau: ajaja...chau. Te quedas cuidandolo a Moro?
Pedro. ah...encima? dale...chau

Paula se volvio y abriendo la puerta del cuarto...te amo!!!!!!
Pedro: chau....me levanto y te encierro con llave
Pau: ajajjaj...me fui...

Paula paso a buscar a Delfi por su casa para almorzar juntas...
Pau. y? como vas con el colegio?
Delfi: no tuve clases...podemos hablar de otra cosa?
Pau: ajajja..tema libre entonces...
Delfi: por ejemplo de como estan tus cosas con Pedro...el viernes lo trataste muy mal, pobre...
Pau: ajajaj me mata que para ustedes siempre tengo la culpa yo de todo...
Delfi: te conocemos hermanita...
Pau. ajajja....tenia un mal dia y veniamos de varias discusiones en la semana, por pavadas pero discusiones que suman a mi mal humor
Delfi: y ahora? estan mejor?
Pau: estamos en tregua jajajaj...en cualquier momento puede volver a explotar todo...
Delfi: ajajaj y del medico? no me contaste nada...como crece mi bebota?
Pau: crece a pasos agigantados...el medico dice que esta acorde a su edad gestacional...
Delfi(interumpiendola) y eso? quiere decir que esta bien?
Pau: claro...que crece acorde a los 5 meses de embarazo que tengo. Pero para mi esta gigante mi panza...
Delfi. ajajaj...la verdad que si, o que se yo...es raro verte con pancita. A mi me encanta como estas. Aparte te estas cuidando mucho con las comidas, no? digo...no subiste mucho de peso, o si?
Pau: mmm...casi 6 kgs. Es lo normal...un kilo por mes...el baile me ayuda un monton porque la verdad que con las comidas me cuido bastante poco...
Delfi: y con los chocolates menos, no?
Pau: ajajaj...nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario