domingo, 6 de noviembre de 2011

CAP 757

Delfi y Pau almorzaron juntas...
Pau: vamos a casa de mi mama a llevar a Moro porque si se queda solo hace desastre y al shopping no puede ir...
Delfi: ajajaj...te imaginas a Moro en el shopping
Pau: ajajaj es lo unico que le falta...
Delfi: tia Moro se porta re bien en el auto...lo llevas siempre a todos lados, no?
Pau: si...conmigo siempre...
Delfi: se nota...
Pau: ajaj se porta mejor en el auto que en casa...no le gusta quedarse solo...se porta mal a proposito...
Delfi: a mi tampoco me gusta quedarme sola...me pongo a llorar
Pau: porque sos chiquita, pero mamá y papa nunca te dejan sola
Delfi: si...es verdad...


Llegaron a casa de Ale..
Pau bajo junto con Delfi...
Ale. buenas tardes...como andan?
Delfi: muy bien...
Pau: nos vamos a los jueguitos del shopping...te quedas un ratito con Moro? en un par de horas lo pasamos a buscar...
Ale: si, vayan diviertanse...

Ale acompaño a Pau y Delfi hasta el auto...subio a Delfi en la parte de atras del auto y le coloco el cinturon de seguridad...
Pau: mira que vamos solas ahora...asique quieta Delfi, si? y sin distraerme mi amor...
Delfi: si tia...vamos tranquilas...
Ale. anda acostumbrandote...vas a ser una excelente madre. no puedo dejar de imaginarte con Annita viendote con Delfi
Pau: ajajaj a veces me da un poco de miedo...
Ale. es lo mas normal...no es lo mismo tenerla un fin de semana que toda la vida...
Pau: gracias mami...sabes como tranquilizarme...(ironicamente)
Ale. ajjaj tonta. te tengo toda la fe...a los dos...
Pau: gracias...me voy asi volvemos temprano...
Ale. dale...diviertanse...
Delfi: chau Ale...
Ale. chau hermosa...
Delfi: la voy a cuidar a la tia Pau...
Ale. dale...confio en vos...

Ale volvio a su casa con Moro en brazos...desde que entro no hizo mas que llorar...hasta que se desperto Delfi
Delfi: me imagine que era el chancho...porque llora?
Ale. no tuve mejor idea que llevarlo a despedir a Pau...
Delfi: ah..encima yo me voy jajaja...te toca quedarte sola con el chancho...
Ale: bueno...supongo que no puede ser tan malo, no?
Delfi: depende...
Moro seguia buscando a Pau por toda la casa...
Ale: miralo...tiene razon Pedro cuando dice que es muy malcriado...
Delfi: ajajaj culpa de tu hija...
Ale. totalmente...

Delfi se baño y se fue con amigas...y Ale se quedo esperando a las suyas...
Cuando sono el timbre salio a abrir la puerta de calle...sin darse cuenta Moro salio detras de ella...y apenas vio la puerta abierta salio corriendo buscando a Pau...
Ale no sabia que hacer...no supo como reaccionar. enseguida salio con todas sus amigas a buscarlo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario