martes, 29 de noviembre de 2011

CAP 789

Pedro daba vueltas en la cama sin poder dormirse...no sabia porque la necesidad de estar todo el tiempo peleandola...sabia que a ella le hacia mal y sin embargo, no podia evitarlo...decidio levantarse a buscarla...

Paula estaba sentada en un sillon hamaca en el balcon...casi dormida...Pedro se aparecio por detras y la beso en la cabeza por encima del sillon...
Paula se dio vuelta sobresaltada...ah, eras vos? me asustaste...
Pedro: alguien mas podria venir y besarte?
Pau. ajaja claro que no...pero te hacia durmiendo...o mirando la pelicula...
Pedro se sento a los pies de Paula: te extrañaba mucho en la cama...
Pau. si? viniste a buscarme?
Pedro se arrodillo y le beso la panza...necesitaba mimar a mis dos mujeres...ya no me duermo si no las abrazo...
Paula lo levanto y lo beso...me encanta que sea asi...vamos?
Pau se paro y Pedro la abrazo por la espalda a la altura de la panza...
Pedro le dice al oido: necesito sobredosis de paz...y solo vos me la sabes dar. estoy un poco alterado ultimamente...
Pau le sonrio: que bueno que te des cuenta...
Pedro al besaba por el cuello mientras iban caminando hacia el cuarto...siguio besandola despues de recotarla sobre la cama...
Pau: antes que sigas te digo que tengo muchisimo sueño...
Pedro. eso y decirme quedate con las ganas es lo mismo, no?
Pau sonrio...te amo, dormimos?
Pedro: ok...como vos quieras...

Al otro dia Paula se desperto a las 9 am, se preparo un desayuno y cuando entra en el cuarto para despedirse de Pedro, el ya se estaba levantando...
Pedro. tenia una reunion 9.30 en Ideas, porque no me despertaste?
Pau: una reunion? no sabia gordo...
Pedro: si...reunion de produccion
Pau: hoy lunes? y a las 9.30?
Pedro. si Paula...no me crees?queres venir conmigo?
Pau. para...si te quedaste dormido no te la agarres conmigo...
Pedro se estaba vistiendo al borde de la cama...levanto la vista y la vio a ella mirandolo desilusionada nuevamente...
Pau. no tengo nada que ver. Ni siquiera me dijiste nada de esa reunion...
Pedro la agarro del brazo empujandola contra el...perdoname, si? prometi no agarrarmela con vos, no tratarte mal y otra vez lo estoy haciendo(mientras la abrazaba y besaba dulcemente)
Pau se dejaba besar...Pedro continuo el beso recostandola sobre la cama, y ella seguia dejandose llevar...
Pau: amor...nos tenemos que ir...los dos(entre besos)
Pedro: vos sos la culpable...no solo que no me despertaste sino que aparte sos irresistible para mi...
Pau: ajaja dale. Yo llego tarde al ensayo y vos a la reuniuon...

Rapidamente Pedro termino de vestirse y se fueron juntos rumbo a Ideas...
Pau: amor...vinimos en tu auto y nos vamos separados, no? vos tenes ensayo de aquadance al mediodia...te quedas aca?
Pedro: si...me quedo todo el dia...tengo ensayo y despues vos venis a tu ensayo de piso y ya te quedas...volve a casa a comer algo y descansa que yo me quedo aca...llevate mi auto...
Pau: seguro? y si te queres volver a dormir un ratito?
Pedro. no creo que me den los tiempos...mejor me quedo aca, si?
Pau: ok...me voy a ensayar...llego tarde...
Pedro. besos...
Pau se volvio para besarlo...te amo
Pedro. yo mas...cuidate...cuidense(mientras le acariciaba la panza)

Pau termino de ensayar justo al mediodia...y la llamo a su hermana...
Pau: Delfi? me dijo mama que hoy no tenias clases...almorzamos juntas?
Delfi: vas a compensar tu mal humor del viernes?
Pau: ajjaja prometo intentarlo al menos...
Delfi: ok...venis para casa?
Pau: esperame lista y vamos a algun lugar por ahi cerca, si? recien termino de ensayar...
Delfi: ok...besos a mi sobrina...
Pau: ajaja le doy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario