viernes, 25 de noviembre de 2011

CAP 778

Pedro: gorda me baño y preparo la comida, si? almorzamos en la cama? si queres podes levantarte un ratito...
Pau: ajjaja....ahora le agarre el gustito...estoy un poco vaga...
Pedro. ajaja mejor asi...ya vengo
Pau: dale...de aca no me muevo...

Pedro se dio un baño y calento la tortilla que habia preparado Ale...
Pedro: cocina muy rico tu mama...
Pau: gracias por la indirecta...
Pedro la abrazo...vos tambien cocinas riquisimo mi amor...cada dia mejor
Pau. ajjaa siempre la sabes arreglar...
Pedro. amor...que hacias tanto tiempo con la pc? me dijo tu mamá que estuviste toda la mañana conectada...chateabas con las chicas?
Pau: ajajaj te paso el informe?
Pedro. estaba asombrada de que te hubieses quedado tanto tiempo acostada sin quejarte...te veia entretenida con lo que sea que estuvieses haciendo...
Pau: ajajja...llevas las cosas a la cocina? y te muestro que es lo que hacia en la pc...
Pedro. dale...ya vengo entonces...

Pedro volvio enseguida al cuarto y Paula le hizo señas para que se sentara a su lado en la cama con la pc ya abierta...
Pau: estuve viendo distintos estilos de decoracion para la casa...para cada uno de los ambientes....mira, por ejemplo hay unos muebles antiguos que me encantan para el living...que te parecen?
Pedro. la verdad yo no entiendo mucho de todo eso...pero si a vos te gustan para mi esta bien
Pau: igual gordo si no te gusta o te parece muy femenino, que se yo...va a ser tu casa tambien...de los tres, todo se puede modificar...tenia tiempo y quise dedicarlo a nosotros, a nuestro espacio...y no falta tanto para que este lista la casa, no?
Pedro: es cierto...falta poco. Me encanta verte tan entusiasmada...
Pau: pensaba que tenemos que tener un espacio para Moro...algo de el, me entendes?
Pedro: esto sigue siendo una conversacion seria?
Pau: claro...la casa es grande...y el necesita su lugar...no te hablo de una habitacion exclusiva para el...pero quizas un espacio propio...no se...donde esten sus cosas...me entendes?
Pedro. a veces prefiero no entenderte mi amor...yo pensaba en el quincho...queria decirle a los obreros que quiero que lo agranden un poco...cuando nos juntamos las dos familias quiero que estemos comodos...
Pau: me parece genial...y para lo ultimo deje lo mas lindo...la habitacion de Annita...mira todas las decoraciones que encontre...
Pedro: mmm
Pau: no quiero una habitacion de princesas ni nada de eso porque va a ser muy chiquita pero si algo que le de paz, colores claros, no se...mira este estilo, te gusta?
Pedro: si...es muy lindo...
Pau: todo en colores pasteles...no necesariamente rosa por ser nena...me entendes?
Pedro. si, claro...
Pau: todo lo que sea muebles de su cuarto quiero que sean blancos...que decis?
Pedro. si, me gustan los muebles blancos...pero ella primero va a dormir con nosotros, no? digo...en nuestro cuarto...
Pau. claro...en nuestro cuarto, NO en nuestra cama...entendido?
Pedro: no se porque me lo decis a mi...vos sos la complaciente en la pareja...
Pau. siempre dicen que no es conveniente acostumbrarlos a dormir con los padres porque despues no los podes sacar mas de la cama matrimonial...
Pedro. ok...entonces prometo ser inflexible...
Pau. ajaja bobo...
Pedro: y esa otra ventana? p y p? que veias gorda?
Pau: ajajaj...me relajaba mirando videos nuestros ....viejos
Pedro: enserio? conectemos la pc al LCD y los vemos jutos queres?
Pau: dale...
Pedro: me encanta pasar la tarde asi...los tres juntos...(mientras le besaba dulcemente la panza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario