lunes, 28 de noviembre de 2011

CAP 785

Paula dejo a Moro en casa de su mama y despues de explicarle brevemente lo que habia sucedido con Jesi en el ensayo se fue a la clinica a encontrarse con Pedro y Romy...

Pedro: que haces aca? pense que te ibas a quedar en casa...
Pau: quise venir a estar con vos...te note muy nervioso...
Pedro: deberias haberte quedado en casa...si no te sentias bien no fue buena idea venir a un lugar lleno de enfermos, podes contagiarte cualquier cosa...
Pau: no lo pense asi mi amor...sos muy exagerado...
Pedro: tu problema es que solo pensas en el look de la tapa de la revista y no en cuidarte como deberias...
Paula lo miro y sintio ganas de llorar...él estaba nervioso y se la estaba agarrando con ella cuano no tenia nada que ver en esa situacion...ella solo habia ido a acompañarlo...
Pau: me parece que mejor me voy...
Pedro. si, mejor...cuando Jesi salga voy para casa...avisame cuando llegues...
Pau asintio y se fue de la clinica...

Paula llego al depto, se dio un baño y se acosto...una vez en la cama le escribio un msj a Pedro...ya estoy en la cama...
Pedro llego de madrugada...y Pau seguia despierta...
Pedro: pense que ibas a estar dormida..es tarde...
Pau: queria saber como esta Jesi...
Pedro: bien...dos dias sin ensayo...no se como vamos a hacer, pero bueno. lo importamnte es que Jesi esta bien...
Pedro se sento al lado de Pau y la abrazo...gracias amor por estar ahi, conmigo. Me di cuenta que te trate mal, me la agarre con vos cuando no tenias nada que ver...me perdonas? (mientras la acariciaba y la besaba dulcemente por el cuello)
Pau: ya esta...no tuvimos un buen dia...yo tambien me la agarre con vos por mi resfrio...me molesta estar enferma...y fui al ensayo justamente para tratar de disculparme, bueno...supongo que nada salio como esperaba. Ya esta, si?
Pedro: empezamos de 0?
Pau: dale...tregua
Pedro: te amo...sos lo mas lindo que me paso en la vida Pochi...
Pau: vos sos un dulce...pero cuando queres sabes que decirme para hacerme sentir mal...
Pedro: lo decis por lo de la revista? me fui de tema, ya lo se...
Pau: me hiciste sentir una frivola de mierd que no le importa nada...
Pedro(interrumpiendola): y no es asi...sos la persona mas sensible que conozco...a veces me saco y no se ni lo que digo...
Pau. si...a mi tambien me pasa pero vos te zarpas enserio...
Pedro la besaba por todo el cuerpo...te amo, te amo, te amo...
Pau: ajjja bobo...dormimos? mañana ensayo doble...
Pedro. a que hora?
Pau: a las 10 am ensayo videoclip y despues a la noche aquadance...
Pedro: ah..yo te iba a decir de pasar el dia en lo del Balita que me invitaron...
Pau. pero te estoy diciendo que ensayo...
Pedro: bueno...puedo ir a buscarte al ensayo y vamos alla a pasar el dia...te parece?
Pau: la verdad...pensaba descansar para poder ensayar en las piletas a la noche...me va a costar el doble con la congestion que tengo...
Pedro: ok...no vamos entonces...total una vez mas que les falle no va a pasar nada...
Pau: no digas asi como si no vamos nunca a ningun lado por mi culpa Pedro...
Pedro. lo estas diciendo vos, no yo...

Paula se sento en la cama y encendio la luz...hoy tenes ganas de pelear, no?
Pedro: no...no dije nada malo. por lo de esta tarde ya te pedi disculpas...ahora no dije nada malo...
Pau: me estas diciendo que yo no te dejo salir con tus amigos o que nunca tengo ganas de pasar tiempo con ellos...
Pedro: y miento? no es asi?
Pau. sabes que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario