sábado, 5 de noviembre de 2011

CAP 756

Pau: amor, sabes que muero por tomar algo fuerte antes de dormir? esta re linda la noche...
Pedro: dale...un vasito de fernet, si? me esperas en el balcón.?
Pau: Delfi ya no se despierta hasta mañana, no?
Pedro: a las 7 am...
Pau: ajajaj...esta acostumbrada por el colegio gordo...dejala...si se porta re bien...
Pedro: no es que se porte mal...habla demasiado para esa hora del dia...
Pau: acostumbrate...vivis rodeado de mujeres...
Pedro: hermosas por cierto...
Pau: ajajaj..dale anda a servir para los dos...

Pedro volvio con los dos vasos de fernet y se quedaron sentados charlando en el sofá...
Pau: hoy hablaba con papa que se me esta pasando muy rapido el embarazo, no te pasa lo mismo?
Pedro: si...estamos trabajando mucho los dos...cuando termine el Bailando tenemos que parar un poco para disfrutarlo mas...
Pau: si...prometo intentarlo...total ya voy a estar demasiado panzona para los desfiles...y viviendo en Marmol vamos a estar mas relajados...
Pedro: seguramente...yo voy a seguir trabajando...viste que se viene el Soñando
Pau(interrumpiendolo): pero vos desde Ideas, no?
Pedro: todavia no se hablo nada de eso, pero supongo que si...no me van a mandar a ningun lado sabiendo que vos estas embarazada
Pau: si todavia no se hablo nada, adelantate y avisales que yo no te dejo ir  a ningun lado...
Pedro: ajajja...me haces reir mi amor
Pau: lo digo enseio...el año pasado estar separados nos costo la relacion practicamente...no quiero que eso vuelva a pasar...
Pedro la abrazo y la beso dulcemente: no te diste cuenta todavia que ni loco me muevo de al lado tuyo?
Pau: te amo...
Pedro: yo tambien....cada dia mas
Pau: vamos a dormir? parece que el fernet me dio sueño...
Pedro: jajajaj...dale, vamos...

Al otro dia Pedro se desperto a las 9...Delfi y Pau seguian durmiendo...
Pau se desperto y fue a la cocina...
Pau: malcriando a  tus mujeres?
Pedro: no hay nada que disfrute mas...
Pau: buen dia mi amor...debo recononcer que yo tambien disfruto cuando me malcrias...
Pedro: ajajaj...que viva...yo tambien disfruto cuando vos me malcrias, lastima que no sea tan seguido
Pau: es un reproche?
Pedro: tomalo como quieras...
Pau lo abrazo mientras se sentaba a upa de el: prometo compensarme. Esta semana que tengo libre la dedico exclusivamnete a llenarte de mimos, si?
Pedro: ajajja...te tomo la promesa entonces...
En ese momento se levanta Delfi...
Delfi: buen dia tios...desayunaban o se besaban?
Pau: ajajaj...las dos cosas
Pedro: esta enana cada dia esta mas atrevida...
Delfi: no me gusta que me diegas enana tio...
Pau: ya te lo dijo...no la molestes pobre Delfi...encima que hoy te dejo dormir hasta mas tarde...
Delfi: vos ya te vas, no es cierto tio?
Pedro: no ves? ya me esta echando de mi propia casa...eso es tu culpa
Pau: mia? porque?
Pedro: se quiere quedar sola con vos porque la malcrias...y le das todos los gustos...
Pau: ajajaj...nada que ver, no Delfi?( guiñandole un ojo)
Delfi le guiña el ojo a Pau: es verdad...la tia tambien me reta cuando me porto mal...
Pedro: y si, ya me voy...pero primero quiero ver que ustedes dos terminen el desayuno...
Pau: ajajaj...se mato el tio mi amor...
Pedro: Me levante una hora antes que ustedes para prepararles el desayuno y se complotan asi para reirse de mi?
Paula se levanta de su silla y lo abraza, Delfi hace lo mismo...: sabes que te queremos muchisimo tio...
Pedro: mmm...ustedes dos me pueden...y se abusan de mi
Pau: tambien puede ser...
Pedro: bueno...ahora si. Me doy un baño y me tengo que ir...disfruten el dia, si?

Pedro: vos mi amor, sabes que no podes estar fuera de casa tdo el dia...aparte parece que va  a hacer un calor terrible hoy. Cuidate por la presion, si?
Pau: listo con las recomendaciones?
Pedro: no te hagas la viva....cuidala Delfi...
Delfi: si tio...te lo prometo
Pedro se fue cerca del mediodia y Pau se puso a preparar algo para almorzar junto con Delfi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario