sábado, 26 de noviembre de 2011

CAP 782

En el auto...
Pau: y que pasa si no bailo?
Pedro: que?
Pau: si no bailo el cuarto giratorio y ya no hay reemplazos se supone que voy directo al telefono, no?
Pedro. exacto...
Pau: y me lo decis con esa tranquilidad?
Pedro. freno el auto y me largo a llorar? (con ironia)
Pau: te hablo en serio...no quiero ir al telefono...mira si me toca Tito, o Denise...Coky, ni hablar si me toca ir con vos...
Pedro. mira si dejas de hacerte la cabeza desde ahora...
Pau: esta bien...no digo mas nada...
Pedro: pensa que queres comer esta noche que vienen tu papa y tu hermana mejor...
Pau: cualquier cosa...
Pedro. que bueno que le pongas tanta onda mi amor...
Pau: ay Pedro no empieces...estaba pensando en otra cosa...
Pedro. es obvio...por eso te lo digo...pensa en lo importante y deja de pensar pavadas...queres cenar en casa o salimos a algun lado?
Pau: ya te dije...hacemos lo que vos quieras y punto, si?
Pedro: ok...no digo mas nada hasta que cambies tu humor...
Pau: quien dijo que estoy de mal humor...me preocupa lo del baile...que queres que te diga...
Pedro. esta bien..podemos cambiar de tema?
Pau: ok...entonces prefiero cenar afuera, si? podemos invitarlos a comer en alguna parrilla, si?
Pedro: mm...me encanta la idea...
Pau. viste que puedo ponerle onda?
Pedro. ajajaj te amo
Pau: yo tambien...

En ese momento llegaban al depto...
Pedro: lo llamas a tu papa para avisarle?
Pau: si...
Pedro: gorda mañana tengo ensayo antes de La Cocina...y no quiero que te quedes sola
Pau: ahora cuelgo con papa y la llamo a la Bicho asi hacemos algo juntas, si?
Pedro. dale...buenisimo...me quedo mas tranquilo si te quedas con alguien...
Pau: me encanta que me cuides...ya te lo dije?
Pedro: asombrosamente varias veces en lo que va del dia...
Pau. ajjaj bobo...sabes que ando necesitando?
Pedro: no...ni idea...mimos?
Pau. tambien..pero me referia a chocolates...tenes alguno guardado?
Pedro. ajajja...y yo que pense que querias unos besitos antes que lleguen tu papa y tu hermana...
Pau: ajajaj eso siempre...(ella lo abrazo por el cuello y comenzo a besarlo) igual el chocolate me pone mas mimosa...
Pedro. ajja cualquier excusa es buena, no?
Pau: ajajajaj
Pedro: podemos sentarnos un rato en paz a comer algun chocolate, si es que encuentro...y despues nos vestimos para salir, si?
Pau: ok...

Pau. sabes que pensaba?
Pedro: mmm...que no tenes ganas de salir porque estoy muy irresistible y queres quedarte toda la noche besandome?
Pau: ajajja...aparte...
Pedro: mmm ni idea...
Pau: la proxima semana es la tapa de la revista Gente y no tengo ni idea que ponerme con la panza...asique mañana voy a aprovechar para ir con la Bicho a lo de Barbie a probarme algunos looks y le puedo decir que te asesore a vos tambien, que te parece?
Pedro. como quieras...
Pau: podes ponerle algo de onda, no?
Pedro: mi amor...vos sola pensas en el look de la tapa de la revista...la verdad es algo que no me interesa en lo mas minimo...
Pau: ufa...no digo mas nada...te enojaste?
Pedro: estamos mimandonos en el sofa y me salis con esa boludez Paula...no me enojo pero la verdad el look de la tapa de una revista es algo que no me interesa para nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario