miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAP 775

Ale: hola Pedro?
Pedro: si Ale, como estas?
Ale: bien y Morito?
Pedro: Moro bien...sigue muy maricon. Hoy el problema es tu hija...
Ale. le paso algo a Paula?
Pedro. nada demasiado grave.Tuvo un golpe hoy ensayando aquadance y por supuesto no me dijo nada...recien volvemos de la guardia porque despues se asusto porque sentia rara la panza y viste como es...entonces ahi me lo conto
Ale. como es por favor...y ahora como esta?
Pedro: mejor...porque no la dejo mover de la cama...la medica de guardia le pidio por favor que no haga esfuerzos hasta que su medico la vea el viernes y yo mañana tengo un dia larguisimo...
Ale: decime a que hora queres que este en el depto y voy para alla...
Pedro. gracias Ale..sabia que contaba con vos...y sos de las pocas personas a las que le hace caso...
Ale: no te preocupes que no la dejo levantarse...
Pedro. gracias Ale...yo tengo ensayo a las 10
Ale: listo...llevo facturas tipo 8.30 y desayunamos los tres juntos, si?
Pedro. genial

Pedro corto el telefono y enseguida volvio a sonar...
Pedro. hola Nan, como estas?
Hernan: bien...recien llego y me dijo Ro que Paula le mando un msj avisandole que se supendia lo de esta noche porque habia ido al medico y le pidio reposo...que paso?
Pedro. tuvo una caida hoy en el ensayo...y tuvimos que ir a la guardia...lo dejamos para el finde, si?
Hernan: claro...no hay drama. Pero esta todo bien, con el embarazo digo?
Pedro: el viernes la ve su obstetra pero la de guardia nos dijo que estaba todo bien...
Hernan: bueno...cualquier cosa que necesiten avisame, si?
Pedro. dale Nan...nos vemos

Pedro volvio al depto y empezo a cocinar...
Pau: Pedrooooo
Pedro fue hacia la habitacion: que pasa gorda?
Pau. fijate que compre frutillas ayer y hay crema...sabes prepararlas? me dieron ganas...
Pedro: ajjaja ahora veo que sale...
Pau: no inventes...si no sabes voy yo y las preparo
Pedro. que lastima...porque vos no te podes leventar asique las comes como yo las prepare o te quedas con las ganas...
Pau: cuanta maldad...puedo demorar 5 minutos en preparar la crema...
Pedro: dije que no...y no me vas a convencer...ah, hable con tu mama para que se quede con vos mañana porque yo ensayo doble y no quiero que te quedes sola...
Pau. no era necesario...
Pedro. si es necesario...
Pau: no se quien de los dos es mas cargoso...
Pedro. por eso se lo pedi a ella...
Pau: ajjaja que malo sos...hasta que hora ensayas?
Pedro: de 8 a 14 hs...con pileta incluida...
Pau: como vas con eso?
Pedro: termino de preparar la cena y charlamos, si? si estas aburrida llamala a la Bicho que se quedo preocupada...hable con Nan hace un rato...
Pau: ok...voy  a ver si mi amiga me presta mas atencion que mi novio...
Pedro se acerco y la beso...como sos eh?
Pau sonrio...anda dale...ya tengo hambre...
Pedro. te voy a sorprender...
Pau: mmmm...

Pau la llamo a su amiga y se quedaron charlando hasta que Pedro llevo la cena  la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario