viernes, 11 de noviembre de 2011

CAP 759

Todos seguian buscandolo...
Pedro: todo bien mi amor? lo pasaron bien?
Delfi: si...hasta que la tia me conto lo de Moro...lo vamos a encontrar tio?
Pedro: si mi amor...te lo prometo. Vamos a buscar por todos lados y va a aparecer...estoy seguro...
Delfi: la tia se pone muy triste...
Pedro. si gorda...ya lo se. Te dijo algo?
Delfi: no...pero estaba llorando...puso musica en el auto para que yo no la escuchara pero yo la escuchaba igual...ella lo quiere mucho al chancho...
Pedro. si Delfi, ya lo se...
Delfi: no es mejor si vamos con ella tio? no me gusta dejarla sola...
Pedro: a veces cuando estamos tristes es mejor estar solos..te tranquilizas mas rapido...
Delfi: pero ella no se va a tranquilizar si no aparece Moro...
Pedro. eso es cierto...sigamos buscandolo...
Pedro buscaba y Delfi lo llamaba, a los gritos...hasta que lo vieron...
Delfi: tio...ahi esta...ese no es Moro? alla durmiendo, en el sol...

Ya atardecia....y Moro estaba tirado, debajo de un arbol...con los ultimos rayos de sol sobre su pecho...
Pedro la alzo a upa a Delfi y salieron los dos corriendo...si, era Moro...
Nunca penso sentirse tan feliz de recuperarlo...estaba lastimado, cuando lo alzaron llorizqueo, evidentemente algun perro mas grande lo habia atacado...enseguida Pedro llamo a Ale para que volviera a su casa...y a Pau...
Pedro. mi amor...lo encontramos...
Pau: si? decime que esta bien...
Pedro. si gorda...un poco lastimado, pero nada que no podamos solucionar...quedate donde estes, si? decime y vamos para alla con el auto...caminaste demasiado ya...
Delfi llevaba a upa a Moro en la parte trasera del auto hasta donde estaba Pau...
Apenas Moro la vio bajo del auto corriendo a sus brazos...
Pau iba sentada con Moro a upa en el asiento de adelante, solo lo abrazaba y acariciaba...
Pedro. pasamos por lo de tu mama para que lo vea y se quede tranquila, si? y vamos a la veterinaria...
Pau: esta bien...ay Morito, que susto me diste...si te pasaba algo chancho te juro que me moria...
Delfi: el tio tambien se puso re contento cuando lo encontramos....despues se hace el que no lo quiere...
Pau lo acaricio tambien a Pedro. gracias mi amor...vos sabes lo que es Moro para mi...
Pedro: por vos me puse contento...el solo se lo busca por maricon...mira si va a salir corriendo a buscarte...
Pau: pobrecito...te prometo que no te dejo mas solo...
Pedro. ajajaj...mejor no prometas nada...

Llegaron a casa de Ale...salio ella con todas sus amigas a ver a Moro...
Ale. perdon hija...te juro que no me di cuenta...
Pau: ya esta mami...lo importante es que aparecio, si? un poquito lastimado pero nada que no pueda solucionarse con muchos mimos...
Ale: esta muy lastimado?
Pau: no mucho...lo debe haber atacado un perro seguramente...viste como es el pobrecito? debe haber querido jugar...
Ale. bueno, vayan. Llevenlo a la veterinaria...
Pau: si...dejo mi auto aca...despues decile a Gonza que me lo lleve, si?
Ale. le digo...llamame para ver que te dicen del chancho...
Pau: si...en un rato

Los tres se fueron a llevar a Moro a la veterinaria...el dr le hizo las curaciones que correspondian...y Pau se comprometio a continuarlas, para no tener que llevarlo todos los dias...
Dr. va a estar asustado por todo lo ocurrido, al menos unos dias...asique seguramente necesitara muchos mimos...
Pedro. ni hace falta que lo diga...hace media hora que el resto del mundo dejo de existir...
Pau: que exagerado sos...pobrecito mi chancho...
Dr. yo se como lo cuidan uds....me referia a que va a estar un poco mas demandante...
Pedro. maricon bah...
Pau: basta Pedro...enserio...esta susceptible
Pedro: quizo decir eso el dr, no?
El dr sonrio...
Delfi: yo te voy ayudar a cuidarlo tia...
Pau. gracias mi amor...
Se fueron de la vaterinaria a  Mc Donalds a comprar unas hamburguesas para la cena...y de ahi, al depto...

Pau: que dia tan largo, no Morito? cenamos y a la cama, si?
Delfi: si...yo tambien estoy muy cansada...
Terminaron de cenar y los tres se fueron a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario