lunes, 28 de noviembre de 2011

CAP 786

Pedro: no voy a ponerme a discutir a las 4.30 de la madrugada Paula...trabaje y ensaye todo el dia....estoy muy cansado y necesito dormir...
Pau. si me estas echando en cara que yo me quede en la cama todo el dia sos vos el que me insiste para que no me levante...
Pedro. no te dije nada...podes dejar de inventar frases que yo no digo...
Pau: no soy tonta...es lo que quisiste decir...
Pedro: hasta mañana(giro en la cama dandole la espalda a ella)
Pau: Pedro...
Pedro no le respondio asique ella tambien giro dandole la espalda para dormir...
El domingo se levanto temprano, se preparo el desayuno y se fue a Ideas a su ensayo de videoclip, sin despedirse de Pedro...

Gustavo: buen dia...como andan las mujeres del grupo?
Pau: muy bien...la verdad que nos vinieron muy bien los dias de descanso...no lo voy a negar...
Pablo. viste?...siempre esta bueno tomarse unos dias...asi arrancas con todo...
Pau. es lo que pienso hacer...y esta noche en las piletas tambien...no tenemos mucho ensayo
Gustavo. vos deja de preocuparte, si? a las 23 hs es el ensayo aca mismo, si?
Pau y Pablo asintieron...
Gus: empezamos?
Pau. dale...que vengo enchufadisima...
Pablo. una buena noche? (riendo picaramente)
Pau. pesima...pero descanse mucho jajajaj. Ah, se enteraron lo que le paso a Jesi en el ensayo?
Pablo: no...que paso?
Paula les conto acerca del accidente que habia tenido Jesi y enseguida empezaron con el ensayo de videoclip...

Pablo habia ido al ensayo con su hijo y de ahi se iban a almorzar...
Pablo. te esperan para almorzar? Joni te queria invitar...
Pau: ajajaj...Pedro se iba del Balita y le dije que preferia quedarme descansando en casa...almorzamos juntos y me voy  a la cama, si? Gus te prendes?
Gus: vamos...

Pau se quedo almorzando con su equipo de baile y volvio al depto cerca de las 16 hs...cuando entro la mesa estaba servida...
Pau: Pedrooooo...estas?
Paula entro al cuarto y Pedro estaba alli, en la cama mirando television...
Pau: que haces aca?
Pedro: es mi casa, no? bah...es tuya pero vivo aca...
Pau se sento en la cama, imaginando que la conversacion venia con pelea incluida: ya se, pense que te ibas del Balita...
Pedro. por eso terminaste de ensayar al mediodia y llegas a las 4 de la tarde?
Pau: me fui a comer con los chicos pensando que si venia para aca iba a estar sola...porque no me llamaste diciendome que te quedabas?, me hubiese vuelto...
Pedro. porque te llame pero te dejaste aca tu telefono...se ve que la que no tuvo ninguna intencion de llamarme fuiste vos que nisiquiera te diste cuenta que no tenias el telefono encima...
Paula se sorprendio: la verdad ni me di cuenta...cocinaste? (pidiendole disculpas con la cara)
Pedro: y a vos que te parece? me imagino que la oferta de Pablo fue irresistible, no?
Pau: si lo decis con ironia ya te digo que no tengo ganas de pelear, si? lo llevo a su nene y se iban a comer a mc's como sabe que me gustan las hamburguesas me invito...nada mas
Pedro. mira vos...que bueno, no? como te conoce...
Pau: Pedroooo
Pedro: no dije nada malo...vos dijiste que querias tomarte el dia para descansar y te fuiste a almorzar con ellos y venis a esta hora...
Pau: basta, si? me voy a dar un baño y dormir un rato. No tuve una buena noche...
Pedro. me imagino que yo tuve la culpa, no?
Pau: no dije eso...pero ahora si vas tener culpa si no me dejas dormir una buena siesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario