viernes, 25 de noviembre de 2011

CAP 777

Pedro se levanto temprano al otro dia y mientras preparaba el desayuno llego Ale...
Pau: quien es amor?
Pedro. debe ser tu mama...bajo yo...vos ni te muevas...

Ale subio y desayunaron los tres en la cama...
Pau: mama te aclaro que no hace falta que estes pegada a mi todo el tiempo...
Ale. eso y echarme es lo mismo, no?
Pau. ajajaj..no. Es aclararte que no necesito una guardaespalda
Ale. jajaj entendi...me traje algunas cositas para hacer...podes quedarte vos aca y yo en el living, si? y no te molesto mientras no intentes hacer nada que no puedas obvio...
Pedro. o sea levantarte de la cama...
Pau. me voy a dar un baño, y vuelvo a la cama...
Pedro. ok...eso esta permitido...
Ale. bueno...y de paso puedo prepararles algo sano para comer
Pau: Pedro me cocina sano...(mirandolo complicemente)
Pedro. anoche le hice higado...te acuso que nunca le cocinaste higado...
Ale. jajaj como sos eh? cada vez que hago carne en casa ella se preparaba otra cosa...a vos porque nunca te dice que no a nada
Pau: ajajaj estaba riquisimo...
Pedro. igual me hace renegar mas que Delfi para comer carne...
Pau: ajaja pero siempre termino haciendo lo que queres...
Pedro. por eso...toda la previa no tiene sentido...me voy. Sino llego tarde, cuidate, si?
Pau: si me dejas a mi mama como queres que no me cuide...
Pedro sonrio...
Ale. parece que no habia muchas intenciones que yo venga, no?
Pau la abrazo...sabes que no es asi..pero me persigue todo el tiempo...

Pedro se fue...
Ale: hija que tenes ganas de comer?
Pau: mmm...tortilla española...a mi no me sale como la que haces vos...
Ale: bueno...preparo tortilla entonces, y con que?
Pau: deja que cuando Pedro viene le digo que haga unas milanesas de soja...no te la vas a pasar cocinando...
Ale. como quieras...no me molesta
Pau: mientras vos cocinas me traes la pc?...asi me entretengo un rato
Ale. dale...

Ale le trajo la computadora a Paula a la cama y ella empezo a buscar...mientras su mama se fue a cocinar
Al rato volvio...necesitas algo hija?
Pau: nada ma...me tres agua, algo liquido?
Ale. dale...ya te traigo...
Paula estuvo toda la mañana en su cama metida en la pc...buscando distintos tipos de decoracion para la nueva casa...y especialmente para la habitacion de Anna...queria que fuese algo especial. De hecho le habia pedido exclusivamente a Pedro encargarse ellos dos de decorarlo...

Pedro llego pasado el mediodia...
Pedro. hola...como te portaste gorda?
Pau: excelente...
Pedro la miro a Ale...
Ale. de verdad se porto muy bien..ni siquiera pidio levantarse...
Pedro: mejor asi entonces..me doy un baño y almorzamos, si?
Ale. yo me voy Pedro...asi podes descansar..
Pedro. bueno..entonces bajo a abrirte y despues me baño...

Pedro: en serio se porto tan bien?
Ale. si...te diria que me resulta sospechoso que se haya portado tan bien jajajaja...estuvo toda la mañana metida en la computadora, en silencio mientras yo cocinaba, que pense que  se iba a querer levantar a hacerme compañia y no...se quedo en la cama sin protestar...
Pedro: mmm...voy a ver en que anda entonces...gracias Ale, de verdad
Ale. es mi hija, no tenes que agradecerme nada. cualquier cosa me llamas, si?
Pedro. dale...saludos a la Pepi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario